viernes, 29 de octubre de 2010

El Grupo Marsol Conquero quiere conseguir su cuarta victoria consecutiva

El Grupo Marsol Conquero intentará refrendar su buen arranque de competición, que le ha llevado a liderar la clasificación en el grupo B de Liga Femenina 2, consiguiendo una cuarta victoria consecutiva que le confirmaría como el equipo revelación del campeonato.
El conjunto onubense recibe este domingo (11.30 horas) en el Andrés Estrada al Fundal Alcobendas, un rival que no le va a poner nada fácil la empresa pero que también va a servir de termómetro para medir si entre las celestes hay potencial para poder aspirar a algo más que a conseguir la permanencia, que sigue siendo el principal objetivo ahora mismo y Gabriel Carrasco se encarga de recordar: "Las tres victorias que llevamos van a ser importantes de cara a la consecución de nuestro objetivo primario, que es la permanencia. La victoria del sábado pasado contra Siglo XXI nos ha servido para dar un paso de cara a abrir una pequeña brecha con los equipos de abajo, que ahora mismo es de tres partidos que, en el caso de Siglo, se podría hablar de cuatro por el importante basket-average conseguido".
Objetivo aparte, lo que manda es la actualidad y la misma resalta también lo atractivo del choque que se va a poder presenciar en Huelva. "A día de hoy es un partido de elite de baloncesto femenino porque se enfrentan dos equipos los cuales uno está disfrutando merecidamente de un liderato del grupo, aunque no deja de ser anecdótico, y otro que tiene un objetivo claro de estar arriba y que va a venir aquí a ponernos las cosas muy difíciles", comenta el técnico conquerista.
Del Fundal Alcobendas señala Carrasco que "es un equipo de mucha entidad, que ha tenido un inicio complicado, donde se ha medido a equipos potentes como Stadium Casablanca o Universidad del País Vasco, pero que tiene una plantilla muy equilibrada y que se ha hecho para estar arriba sí o sí".
Entre las filas del equipo madrileño hay que destacar a Leslie Knight, que fue la jugadora más valorada de la pasada temporada y que esta campaña está promediando 15 puntos y 7,3 rebotes por partido.
Para esta cita el Grupo Marsol Conquero recupera a su pívot Melissa Washigton, que ha respondido bien a la medicación para curar un proceso febril que ha padecido durante la semana y estará el domingo sobre la cancha del Andrés Estrada. Salvo este contratiempo, la plantilla se encuentra toda en perfectas condiciones físicas y con ganas de seguir haciendo historia para el club. El jugar arropadas por su afición también sirve de estímulo para tratar que la victoria no vuele a tierras madrileñas.
Se espera asimismo que la buena marcha del equipo se vea reflejada en las gradas, que ya presentaron un buen aspecto en la anterior cita contra el CD Irlandesas. Se han vuelto a repartir invitaciones en distintos centros educativos y los aficionados tendrán ocasión de sacarse el abono para toda la temporada (al módico precio de 10 euros) si aún no lo poseen.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.