jueves, 21 de octubre de 2010

BELGRADO BASKETBALL

Jordi Sampietro, es el promotor de la idea Belgrado BasketBall. Entrenador Nacional de Baloncesto, Licenciado en Educación física y en la actualidad viviendo en Belgrado trabajando como agente de jugadores de baloncesto. Dirige el blog http://belgradobasketball.com/ y me ha escrito un e-mail con el ruego de que difunda su proyecto y su idea.
Según me comenta en su escrito la intención de su idea no es otra que poder ofrecer a toda la gente que le gusta el baloncesto, la oportunidad de desplazarse a Belgrado para poder presenciar en directo partidos de ligas europeas, liga adriática, liga serbia, asi como categorías inferiores y entrenamientos, por supuesto sin olvidar de conocer de primera mano esta ciudad desconocida para muchos.
Textualmente me indica,  "Existen unas fechas para dichos viajes, pero claramente mucha gente por razones laborales es inviable, por lo que también ofrecemos viajes a la carta, es decir siempre que tengamos un margen de 3-4 semanas de antelación, podemos preparar en las fechas que la gentes nos indique".
**No tengo relación alguna ni conozco a nivel personal a Jordi Sampietro, pero como es una petición de un entrenador de baloncesto y puede se que a alguien le interese su blog y su proyecto, os remito la información que me traslada**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.