domingo, 31 de octubre de 2010

LA ZUBIA APABULLÓ AL CB LINARES

La Zubia ha demostrado tener equipo para tratar de volver a ser campeón y Linares tendrá que tratar de salvar la categoría y lo que es más importante competir para tratar de formar un equipo con vistas de futuro.
La Zubia tiene un equipo planificado con vistas a participar en Liga EBA y hoy ha demostrado con creces la distancia que le separa del equipo linarense venciéndole por un contundente 44-83, resultado que es lo suficientemente indicativo de los objetivos por los que lucharán uno y otro equipo a lo largo de la temporada.
Buen arranque local (7-0) hasta que los granadínos aprietan en defensa culminando rápidos contraataques (12-23). En el segundo cuarto, las indecisíones linarenses en ataque debido a una gran defensa de La Zubia, provoca que los granadínos se despeguen al descanso con un 19 a 41 (7-18).
En el tercer cuarto, La Zubia sigue realizando defensa presionante y demuestra su poder bajo los aros, además de su mayor experiencia (11-22) En el último cuarto, Javier Ariza cede toda a responsabilidad a sus 4 jugadores junior acompañados del mayor de los Siles y el equipo de Linares trata de que la ventaja no aumente. (14-20). Al final 44-83. Unos 50 espectadores aproximadamente.
COMUNICADO CB LINARES (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.