sábado, 23 de octubre de 2010

Peñarroya tuteó a Lepe hasta el final

El Peñarroya perdió en Lepe su primer encuentro liguero de esta temporada tras un encuentro muy igualado y que se resolvió en los últimos minutos del choque donde la calidad de hombres tan decisivos como Neves o Rojas fue determinante para que la victoria se quedase del lado local.
El inicio no obstante fue esperanzador para los de Antonio Luna que comenzaban el encuentro mas entonados que los leperos llegándose al final del primer periodo con ventaja, (21-26).
En el siguiente parcial el conjunto minero se atascó en ataque y los locales nivelaron el choque. Con todo se llegó al descanso con las fuerzas muy parejas, aunque con ligera ventaja para Lepe, (40-38).
Tras la reanudación el partido siguió por el camino de la igualdad, Eloy Rodríguez y Paco Raya se iban convirtiendo en los mejores hombres de Luna en la pista mientras que por los leperos además de los arriba reseñados, un Javi Montaner inspirado hacia daño en la zona peñarriblense.
La ventaja era local, aunque mínima y cualquiera podía hacerse con el triunfo final pero ahí apareció la calidad y experiencia de hombres como Rojas o Neves para dejar los dos puntos en casa y a un Lepe invicto tras las dos primeras jornadas mientras que por otro lado el Peñarroya estrena su casillero de derrotas en una pista donde era previsible.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

4 comentarios:

  1. alguien sabe los puntos de los jugadores en este partido??

    ResponderEliminar
  2. Amigo Eduardo: gracias por tu blog a través del cual podemos recibir la información de baloncesto que los diarios de Córdoba no quieren dar, por lo menos en lo que respecta a la 1ª Nacional. Gracias tambien al CP Peñarroya por la información dada y de la que tú te haces eco en tu blog. Espero que cuando tengas suficiente información des una valoración del equipo. Ruego desde aquí al CP Peñarroya que facilite también -si no una valoración semanal de cada uno de los jugadores- sí por lo menos los puntos conseguidos en cada partido.GRACIAS Y MUCHA SUERTE AL CP PEÑARROYAY A SUS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Eduardo: Felicidades por tu blog y gracias por facilitarnos información de la 1ª Nacional de Baloncesto. Gracias igualmente al CP Peñarroya por la información dada, si bien sugerirles que si es posible -no pido una valoracion semanal de cada uno de los jugadores- informen tambien de los puntos conseguidos por cada jugador, para hacer un mejor seguimiento de su trayectoria en el Club. GRACIAS Y ÁNIMO A LOS JUGADORES. Jugar bien es lo importante. Si se pierde es un aprendizaje para mejorar en los siguientes partidos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Eduardo: Felicidades por tu blog y gracias por facilitarnos información de la 1ª Nacional de Baloncesto. Gracias igualmente al CP Peñarroya por la información dada, si bien sugerirles que si es posible -no pido una valoracion semanal de cada uno de los jugadores- informen tambien de los puntos conseguidos por cada jugador, para hacer un mejor seguimiento de su trayectoria en el Club. GRACIAS Y ÁNIMO A LOS JUGADORES. Jugar bien es lo importante. Si se pierde es un aprendizaje para mejorar en los siguientes partidos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.