viernes, 29 de octubre de 2010

Previa Marbella-AD Las Canteras

El sábado a las 18;00 en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella se enfrentan dos de los favoritos de éste grupo DC de la 1ª Nacional Masculina, el C.B. Marbella y la A.D. Las Canteras.
Aunque no sea un partido en el que se va a decidir quien va a estar arriba esta temporada, ya que queda todavía mucho que luchar, pero veremos si el potencial que tienen los dos equipos se demuestra en la cancha, ya que aunque los dos equipos llevan sus dos partidos con resultados positivos, no están dando su verdadera medida.
C.D. Marbella con un muy buen entrenador como Pablo Bernabé, mantiene un conjunto que lleva mucho tiempo jugando juntos, más las incorporaciones les hace ser favoritos en éste grupo. Con sus dos victorias sobre Ubrique y sobre Utrera están en el grupo de los 4 equipos que han ganado los dos partidos.
A.D. Las Canteras con jugadores muy jóvenes en su banquillo, entrenador debutante y que tambíén ganó sus dos primeros partidos, contra Xerez y contra Gimnástica, pero en los dos partidos con muchas dificultades y teniendo que remontar, es una incógnita sobre que juego puede dar realmente.
El sábado a las 18:00 se desvelarán algunas de esas incógnitas, aunque eso si es seguro, veremos un buen espectáculo.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.