domingo, 17 de octubre de 2010

Puente Genil se impone al filial de Unicaja

El pasado Sábado a las 19:00 h, se producía un encuentro de alto nivel en la liga EBA. En periodo de pretemporada el amistoso Unicaja-Movimientos y nivelaciones, tuvo pinta de un partido de plena temporada con unas defensas intensísimas y una anotación más que aceptable.
A priori los chavales de Unicaja se esperaban correosos pero el término se queda corto, ya que la defensa era muy agobiante con una presión a todo campo realizada a la perfección. Siendo así todo esto no sirvió para ganar a un equipo invicto hasta el momento, ya que el Movimientos también salió en tromba desprendiendo un juego bastante fluido y como no, también una dura defensa. El encuentro llegó a su conclusión con un tanteo de 59-73. Setenta y tres puntos de los pontanenses muy repartidos entre sus jugadores como podemos observar en la ficha técnica.
FICHA TÉCNICA:
UNICAJA 59: Hlavistsia (0), Malick (14), Faifr (2), Alcoholado (2), Ramirez (6), Diaz (20), Deme (0), Farina (5), Suandrik (10), Blanco (0).
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL 73: Franco (8), Edu Aguilar (0), Luis Alberto Vázquez (9), Adolfo Santos (10), Jesús Gama (12), Ezequiel Espejo (0), Ferrer (11), Dani Gama (5), Sosa (7), Veljko Lalovic (7), Antonio Prieto (4).
Fuente: http://canteramovimientosynivelaciones.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Es verdad que los puntos estuvieron muy repartidos, pero por lo que me cuentan lo que pone en la ficha técnica está equivocado. Supongo que será pk Puente Genil está jugando sin números en la camiseta esta pretemporada y la mesa tiene que apuntarlos al "Boleo".

    ResponderEliminar
  2. "Boleo", pero "boleo total". Es lo que pasa por jugar sin números.

    ResponderEliminar
  3. Las anotaciones reales:
    Javi Franco 16, Luis A. Vázquez 2, Adolfo Santos 6, Jesús Gama 1, Ezequiel Espejo 3, Jose A. Ferrer 21, Dani Gama 15, Antonio Sosa 6, Veljko Lalovic 3, Antonio Prieto 0.

    ResponderEliminar
  4. cambia el supermanager del club!

    ResponderEliminar
  5. Soy el administrador de la ZONACANTERA, es cierto que las anotaciones pueden estar confundidas por el tema de las camisetas, aunque también es cierto que habia gente en la mesa para 7 partidos jeje. Yo mientras lo hacia me resultaba extraño pero me he dedicado a poner lo k reflejaba el acta. Un abrazo y gracias por confiar en mi fuente.

    ResponderEliminar
  6. ese administrador es un Crack!!! Además de un ruiseñor!!!!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.