lunes, 25 de octubre de 2010

Sufrida y ajustada victoria del CB Marbella en Utrera por (80-89)

Partido difícil y duro el que sacó el conjunto Marbellí. El equipo local se mantuvo siempre en el encuentro gracias especialmente a su acierto anotador desde más allá de 6.25, donde llegaron a anotar hasta 11 triples con unos porcentajes de acierto realmente extraordinarios.
Un primer cuarto igualado (22-20) hacía presagiar lo que sería el resto del partido. Ya en el minuto 3 de partido Marvin se situaba con 3 faltas personales que condicionarían su participación en el resto de la 1ª parte, obligando al entrenador Marbellí a contar antes de lo previsto con un Sergio Aisa aún mermado de su lesión de tobillo.
Los de Pablo Bernabé no se encontraron cómodos en ningún momento y el base local García C., manejaba a su antojo el encuentro. Mediado el segundo cuarto, tras varias imprecisiones en la defensa Marbellí y un atasco importante a nivel ofensivo, Utrera se marchaba en el marcador por doce puntos (40-28) de diferencia y restaban más de 4 minutos y medio para el descanso. Tiempo muerto y llamada a filas para subir un listón la defensa y encontrar una mayor fluidez en el ataque. Desde ese momento, parcial de 2 a 25 para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con una ventaja de 11 puntos para equipo marbellí.
Una salida algo apática en defensa y desacertada en ataque propiciaba un acercamiento del equipo local iniciado el tercer cuarto. Esa sería la tónica general del partido hasta el final. En unos minutos finales del Marbella donde demostró una mayor madurez decidía el encuentro prácticamente en el último minuto, haciendo valer una importante victoria fuera de casa que suma ya su segundo triunfo en igual número de partidos, y que sitúa al equipo en buena posición para afrontar las próximas jornadas donde se medirá a los verdaderos gallitos del grupo.
Ficha Técnica:
ALBA INFORMATICA UTRERA  80: Ainatou (17); García M. (15); Díaz (0); Segura (4); Niemeyer (3); Gómez (0); Ortiz (6); Bleza (8); Colchón (0); García C. (19); Muñoz (8).
CB MARBELLA  89: Jaén (11); Gallo (2); Kalyuzhnyy (11); Aisa (13); Gámez (0); Ballesteros (21); Marvin (15); Ruiz (14); Villalba (2).
Parciales: 22-20, 20-33, 20-15 y 18-21.
Árbitros: Martín y Rodriguez
Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Utrera ante unos 100 espectadores, y que dio comienzo con una media hora de retraso sobre el horario previsto al estar disputándose un encuentro de futbol sala.
COMUNICADO CB MARBELLA (Tania García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.