martes, 26 de octubre de 2010

TRIÁNGULO OFENSIVO DE LOS LAKERS

Diego Díaz Merina entrenador del Club Maristas de Córdoba, nos envía un mas que interesante enlace en el que viene explicado de forma pormenorizada con texto, gráficos y vídeos el famoso "TRIÁNGULO OFENSIVO DE LOS LAKERS" de Phill Jackson.
Aunque la página viene en inglés, hoy día con cualquier traductor de los que vienen en internet podemos tener la explicación pertinente en español. De todass formas los gráficos y los vídeos son tan ilustrativos, que prácticamente casi ni tendríamos necesidad de traducción.
Espero os guste y extraígais buenas conclusiones del siguiente enlace:

1 comentario:

  1. Muy bueno e interesante, enhorabuena a Diego por su investigación.
    Un saludo.
    Fernando García.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.