lunes, 22 de noviembre de 2010

BASKET DE FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Como cada semana, le damos el repaso habitual a los equipos y jugador@s de Fernán Núñez, que tenemos participando en diferentes competiciones del baloncesto nacional.
Empezamos hablando de la primera derrota en esta temporada, para el conjunto de Antonio Cardador, el Festival de Cine L´Alfas, que cayó derrotado ante Lliria, 98-80, con el jugador de este equipo histórico, Jose Miguel García haciendo 39 de valoración, para el triunfo de su equipo. Antonio Cardador anotó 11 puntos, ahora se quedan segundos en la clasificación del grupo E de la liga EBA, que comanda La Palma, aun invicto.
Adeba, volvió con su trayectoria “habitual” de triunfos, después de la derrota de la semana pasada, primera en temporada regular, en los últimos años. Venció a la Universidad de Granada por un estrecho margen de 64-61. Mari Carmen Ruiz hizo otro gran partido, consiguiendo 23 puntos.
Maristas cayó derrotado en Huelva por 8 puntos de diferencia. El base de Fernán Núñez Andrés Molero, salió de nuevo titular en el quinteto inicial, consiguiendo 4 puntos. El equipo se queda ahora con 3 victorias y 3 derrotas, en esta nueva temporada en 1ª Nacional.
PRESENTACIONES DE EQUIPOS
El pasado Sábado se presento en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez, el A.D. Fernán Núñez, en una bonita fiesta donde salieron al escenario y fueron presentados los diferentes equipos y entrenadores de esta asociación, tres federados y la escuela de iniciación.
(Foto A.D. Fernán Núñez: autor, Antonio Yuste)
Acto seguido, se hizo una invitación a todos los presentes de las típicas tapitas y refrescos, para darle “más alegría al asunto”.
Siguiendo con más presentaciones, ayer Domingo en el Palacio de deportes de Vista Alegre de Córdoba, se hizo en el descanso del partido de liga Eba del Cajasol Cordoba 2016, la presentación de los diversos equipos del CB Europa Ciudad de Córdoba Salsas Musa Cajasol, 11 equipos en total, que salieron al centro de la cancha a ritmo de Macaco, Europe y Queen. (Nosotros estuvimos presentando esta jornada matinal de basket).

Y más presentaciones, se hizo este pasado Domingo, la del CB La Rambla, en un acto donde además se premió y se hizo un homenaje al equipo Femenino Senior-Junior de la localidad, que brillantemente se proclamó Campeón la temporada pasada. Este año en este equipo juega la jugadora de nuestra localidad Beatriz Toledano. Este club va a ser premiado en la Gala del Deporte de La Rambla.
Enhorabuena al Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, que por fin consiguió su primera victoria, ya sabes el dicho…, “a entrenador nuevo, victoria segura”. Y ánimos al Cajasol de Córdoba, a seguir.
¡VEN AL BA-LON-CES-TO, VIVE EL BASKET!.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.