lunes, 29 de noviembre de 2010

BASKET DE FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Como cada semana, le damos el habitual repaso a las diferentes competiciones y equipos de Baloncesto, donde participan los nuestr@s de Fernán Núñez (Córdoba).
Empezamos por el conjunto del Festival de Cine L´Alfas, donde juega el base de nuestra localidad Antonio Cardador. Pues bien, de nuevo volvieron a perder, en este caso en casa, con lo que llevan “una pequeña mala racha” de dos derrotas consecutivas. Perdieron con el A.B. Castello por 72-83, aunque el partido estuvo muy igualado, pues en valoración el equipo de L´Alfas hizo 73, por 79 de los ganadores. Antonio hizo 9 puntos, dio 8 asistencias y cogió 3 rebotes. Bajan al tercer puesto de la clasificación del grupo E, de la liga Eba, empatados con Lliria.
El equipo de Adeba donde juega Mª Carmen Ruíz consiguió el triunfo a domicilio en la pista del Candray, con un contundente 29-61. Esta nueva victoria, les sigue situando al frente de la clasificación, compartiendo liderato con Coria y Náutico.
Peor suerte corrió el equipo de Andrés Molero ya Maristas de Córdoba perdió en casa, contra el equipo del C.B. Coria 52-68.
Notas:
- La pasada semana en el intermedio del partido que se jugó en Vista Alegre entre Etiquetas Morón y Baloncesto Córdoba se presentaron todos los equipos del CB Europa Ciudad de Córdoba Salsas Musa Cajasol (se adjunta foto de la presentación). 
- La noticia triste ha sido la muerte de niño al ser aplastado por la caída de una canasta, ¡POR FAVOR!, que se vayan poniendo los medios y las medidas para que esto no vuelva a suceder nunca más.
Muy buena acogida la que ha tenido la Entrevista que hacíamos la semana pasada con Antonio Navas, salió publicada entre otros portales en:
- La web oficial de la F.A.B. www.andaluzabaloncesto.org y en el blog de gran éxito de Eduardo Burgos, www.viveelbasketblogspot.com.
Próximamente estamos preparando otras, la siguiente con: PABLO VILLAREJO (jugador de Baloncesto Córdoba 2016 de liga EBA).
- El próximo fin de semana no tendremos competiciones, debido al largo puente vacacional que se aproxima.
Seguimos desde aquí animando y dándoles nuestro apoyo, a los dos equipos cordobeses de liga EBA, que ambos perdían en esta pasada jornada. ¡Ánimo y a seguir trabajando, ya llegarán los triunfos!.
Paco Cañero

1 comentario:

  1. Es que la entrevista con Antonio Navas, fue bastante buena. Se tocaron temas que no cualquier entrenador entra en ellos eh?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.