domingo, 28 de noviembre de 2010

CB Carmona celebró su fiesta de 40 cumpleaños

Excelente ambiente en la fiesta de cumpleaños del CB Carmona. No faltó nadie a la cita y su estrella más admirada, Andrés Jiménez, no quiso perdérsela.
La alegría y los saludos eran la nota dominante de todos los asistentes a la fiesta. Casi 200 personas se juntaron el sábado a mediodía para celebrar la fiesta de cumpleaños del CB Carmona. Diferentes generaciones, diferentes edades, pero un punto de unión: el amor al baloncesto y a unos colores, los del CB Carmona.
Y en la fiesta del club no podía faltar la persona que más ha hecho por el club, aunque estuviera poco tiempo en él: Andrés Jiménez. El 186 veces internacional y Medalla de Plata en los JJ. Olímpicos de Los Angeles no
quiso faltar a la cita de su club y estuvo todo el día atendiendo a familiares y amigos, repartiendo saludos y haciéndose fotos con todos los que se lo pedían.
En la primera fila del acto, el Presidente del Club, Juan Manuel Vázquez, el Alcalde de Carmona, Antonio Varo, el Vicepresidente 1º de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Ruiz, los internacionales Andrés Jiménez y Raúl Pérez (natural de Carmona aunque no llegó a jugar en el club) y uno de los fundadores del club, Pepe Rivas.
Antes del almuerzo, hubo un sencillo acto donde se quiso agradecer especialmente a cuatro personas que han significado algo importante para el club en estos 40 años de vida. El acto, presentado por Cristina Pérez
Iglesias, comenzó con un emotivo agradecimiento a José María Martínez "Tito", fallecido recientemente y un auténtico luchador y fundador del club. La placa fue recibida por su hijo de manos del Alcalde, entre los aplausos de muchos y las lágrimas, también, de muchos.
A continuación le tocó el turno a Pastora Rivas, que fue jugadora, entrenadora y actualmente directiva del club, por sus muchos años al frente del mismo. Le entregó su placa el actual Presidente, Juan Manuel  Vázquez.
No puede existir un acto de agradecimiento del CB Carmona en el que no se encuentre la persona más representativa del club. El Profesor del Colegio Beato Juan Grande, Pepe Rivas, fue el siguiente en recoger su premio y sus aplausos. Fue en este momento cuando, fuera de todo protocolo, Andrés Jiménez cogió el micrófono y se dirigió al público. Después de felicitar a toda la familia del baloncesto carmonense y con una parsimonia y tranquilidad que provocaba la máxima atención por parte de los asistentes, hizo entrega a su entrenador y profesor del Colegio, del primer chandal del CB Carmona que utilizó de niño. El chandal, de color verde, llevaba el número 12 en su frente, "cosido por mi madre, y si hoy cumplimos cuarenta años, este chandal tiene 37 ó 38", como quiso recordar Andrés.
Pasado esto, llegó otro momento emotivo de la tarde. Cristina Pérez no pudo contener las lágrimas y la voz entrecortada, y no pudo terminar de presentar a Manolo Pérez, siguiente "alma mater" del club. El padre de Cristina se dirigió a quienes habían sido sus compañeros del club contando anécdotas y vivencias del club en estos 40 años.
La FAB no quiso perderse esta fiesta y Antonio Ruiz también entregó al Presidente del Club, una placa de agradecimiento. En definitiva, una gran fiesta para un gran club, con el deseo de que cumplan, al menos, otros 40 años más.
COMUNICADO PRENSA FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.