domingo, 21 de noviembre de 2010

Duelo de Hoteles que se lleva Citymar

Partido que disputaban el ultimo y el primer clasificado del grupo AD de primera nacional Adaba Garden Hotels y CUB Citymar Hoteles, y en el cual desde el principio se vio la diferencia de ambos proyectos.
CUB Citymar salió con un quinteto titular totalmente diferente de lo que viene siendo normal dándole minutos a jugadores que normalmente disponen de menos minutos, solo Damián repetía en el quinteto y aun así y sobre todo debido a una gran defensa el equipo no notó ese cambio, siendo Bileisis y Manuel Hernández los dominadores de ese cuarto y dejando a Adaba en tan solo 7 puntos, esto propicio que adaba jugara un segundo cuarto mucho mas físico y duro que hizo que las diferencias en el segundo cuarto no fueran mucho mas abultadas.
El  principio del tercer cuarto fue un calco del segundo, Adaba defendiendo muy duro permitido en gran medida por un arbitraje muy casero, lo que provocó que después de una jugada y las protestas de los jugadores de CUB los árbitros señalaran una técnica en contra de Citymar, esto fue lo que originó que se cambiara la defensa y CUB se pusiera las pilas presionando a toda pista lo que dio lugar a un parcial en los últimos 17 minutos de 19-50.
Destacar la gran dirección de Zalvide y Manuel Hernández, y que todos los jugadores de la plantilla anotaron puntos, debutando dos jugadores en competición oficial. José Carlos e Isaac (alias Spanoulis) que fue el jugador mas aclamado del partido y anoto 6 puntos en los solo 5 minutos que jugó.
Partido disputado en el pabellón de El Toyo (Almería) ante mas de 300 personas que llenaron las gradas, de las cuales 3/4 partes fueron aficionados de Cub Citymar lo que hacia que en ningún momento pareciera que jugaba como visitante, en gran parte por la asistencia masiva de los niños de la cantera del club, El Toyo Basket.
ANOTADORES:
Adaba Garden Hotels 38: Baldini 2, Domene 14, Pardo 3, Sanchez 1, Giménez 2, Valero 7, Pardo 1, Carreño 4, Aspas 4.é
CUB Citymar 91: Manolo Hernández 7, Antonio Perez 3, Benjamin 3, Fran Rueda 16,Jose Carlos 1, Fito 4, Zalvide 17, Damián 13, Chepe 4, miguel 6, Isaac 6, Bileisis 11.
Parciales: 7-22, 9-16, 11-25, 11-27.
COMUNICADO CUB CITYMAR

1 comentario:

  1. a ver si pillo esto, como un arbitro puede ser casero cuando ganas de 50¿?¿

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.