sábado, 20 de noviembre de 2010

Golpe de efecto de Marbella en la cancha del CD Gymnástica Portuense

Impecable partido del CB Marbella que pasa por encima de Gymnástica Potuense en tierras gaditanas (51-82).
Pese a un inicio algo titubente, propiciado por la buena salida de los locales (12-5 al final del primer cuarto), ya en el segundo cuarto los pupilos de Pablo Bernabé (que sólo se desplazaron con nueve miembros) comenzaron a practicar un baloncesto sencillo, que unido a unos impresionantes porcentajes de tiro, tanto a media distancia como en triples, que supuso poner en jaque a los gaditanos que pronto vieron el vendaval azulón y no pudieron sino bajar los brazos (algo que sorprendió a los marbellíes).
Conforme pasaban los minutos, CB Marbella fue poniendo tierra de por medio y aumentando su renta, ya que cualquier atisbo de reacción portuense era rápidamente cortada por los azulones, bien con triples o rápidas canastas "costa a costa", por lo que la ventaja en el electrónico, inicialmente en la decena de ventaja, aumentó posteriormente los 20 puntos hasta que se alcanzó la máxima al acabar el partido, 31 de renta (51-82). Todo ello aplicando un alto nivel baloncestístico, atacando las diversas variantes defensivas plantedas por Gimnástica.
Destacaron especialmente Sergio Aisa, que inició su participación en el segundo cuarto, y acabó con unos guarismos espectaculares, tanto en tiros de media distancia como en la faceta intimidadora; Manolo Ballesteros y Marvin Shulterbrandt en la faceta propiamente anotadora.
Al finalizar el partido, el técnico Pablo Bernabé mostraba su satisfacción "sobre todo porque hemos recuperado sensaciones, y el trabajo realizado hoy ha sido impecable en muchos aspectos del juego, por ejemplo en defensa donde hemos casi rayado la perfección, creo que podemos ser la mejor defensa del grupo". Igualmente apuntó que "este partido puede marcar un auéntico punto de inflexión cara a los próximos encuentros, donde debemos recuperar jugadores, sobre todo teniedo en cuenta que la semana que viene jugamos el domingo por la mañana, algo inhabitual para nosotros" .
FUENTE: BLOG BASKET AZULÓN (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.