lunes, 29 de noviembre de 2010

Las chicas de la Universidad de Granada no pueden con el CB Coria

Las chicas de la UGRA encontraron un rival muy fuerte y sólido en el CB Coria que les venció a domicilio por el tanteo claro de (57-72).
Los parciales del segundo y tercer cuarto favorables a las sevillanas practicamente cerrraron el partido, la ventaja fue creciendo paulatinamente y se llegó al último cuarto con una ventaja de Coria de 18 puntos uqe totalmente imposible de remontar para las universitarias granadinas.
Jugadoras destacadas: En Coria Patricia Andreu y en la UGRA  Pekarska, J.por su aportacion en ataque y Fernandez, B junto con Del Castillo, L por su intensidad defensiva.
Anotadoras:
Universidad de Granada 57: Miranda, Del Castillo (12), España, P (2), Murillo, P. (14), Fernandez, B. (2),  Lupiañez, R, Pekarsta, J. (16), De Prado, A., Belda, A. (7), Hudakova, P. y Fernandez, D. (4).
CB Coria 72: Sureda, A. (10), Ruiintero, C, Cordero, A, Rubio, G. (10), Pérez, P. (14), Lozaivo, C. (10), Iborra, P. (4), Martinez, M. (11), Andreu, P. (8) y Reca, C. (5).
Parciales: 16 - 18, 12 - 19, 13 - 22 y 16 - 13.
Expulsadas: Por Coria, Andreu, P y Sureda, A y por la UGR, ninguna.
Árbitros: Lopez, E.M. y Martin,D.
COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.