viernes, 19 de noviembre de 2010

Morón llega a Córdoba con bajas y con el fichaje de Antonio Arroyo

Nuestro equipo de liga EBA vuelve esta semana a viajar fuera del Alameda. Córdoba será el escenario donde los de Nino Morales jugarán su tercer partido de liga. Con las bajas de Julián López, Dani Ankatche y Elvis García, el equipo de Morón intentará conseguir dejar su casillero de derrotas en blanco.
Para suplir estas bajas, se ha fichado a Antonio Arroyo (alero, 29 años-1’95), que podrá debutar el domingo en Vista Alegre (12:00). Por su parte Manolo Jiménez “Júnior” podrá contar con todos sus hombres, incluido el letón Janis Poznaks, recuperado totalmente de su lesión.
Los cordobeses tienen en sus filas a hombres importantes como David Suka-Umu, Alberto García Cuevas, Pablo Villarejo o Luis César Garrido. Actualmente son sextos, con 1 victoria-1 derrota, aunque vienen de hacer un gran partido en Mérida, dónde sólo les faltó la victoria.
COMUNICADO CB MORÓN

3 comentarios:

  1. Magnífica noticia, Antonio Arroyo ha vuelto con sus mates de espaldas, sus triples y su juego. A éste si lo pintas de negro es un americano de LEB ORO. Lo siento por los lesionados, son muy importantes y el equipo lo puede notar, pero espero que se recuperen pronto ¿sabeis si tienen para mucho?

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES UN PARTIDO PARA AFRONTARLO SIN BAJAS PERO BUENO, ESPEREMOS HACER UN BUEN PAPEL EN CORDOBA. PARA LOS AFICCIONADOS DE NUESTRO CLUB ALLI NOS VEREMOS PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.

    ResponderEliminar
  3. AUN CON BAJAS FUIMOS CAPACES DE GANAR EL PARTIDO....Y EL FIN DE SEMANA QUE VIENE EN NUESTRA CANCHA OLE MI EQUIPO DE MORON.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.