martes, 23 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL C.B. LA RAMBLA

El club Gigantes del Basket de la localidad cordobesa de La Rambla, realizó el pasado domingo el acto oficial de presentación de todos sus equipos federados y de sus escuelas de base (Pre-benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Senior Femenino). En dicho acto se llevó a cabo un homenaje al equipo Senior Femenino, con la entrega del trofeo del Campeonato Provincial que tan brillantemente consiguió la temporada anterior.
(Foto: prensa CB La Rambla, pulsar encima para ampliarla)
Del mismo modo, se realizó la presentación oficial de todos los jugadores/as del club, se hizo participes del acto también a padres, madres, socios/as y demás personas que representan la familia del baloncesto rambleño.
Tras la presentación se jugó un partido amistoso de equipos de la Liga Provincial Cadete Masculino, de la Federación Andaluza de Baloncesto, entre nuestro titular AGUA-RIEGO LA RAMBLA y C.B. SALESIANOS DE CÓRDOBA. Durante el descanso se jugaron mini-partidos de los niños/as de PequeBasquet de las Escuelas Deportivas.
FUENTE: CB LA RAMBLA ( http://www.gigantesdelbasquet.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.