viernes, 26 de noviembre de 2010

Previa, Informática Utrera- AD Las Canteras

A.D. Las Canteras visita la cancha de Alba Informática Utrera, cancha la cual no conoció la victoria hasta la semana pasada en su enfrentamiento con Zona Franca Olímpico, por lo que el equipo y su afición afrontará este partido con muchas ganas de repetir victoria y dar al traste con el papel de favorito que lleva en este encuentro el equipo portorrealeño.
6 victorias de 6 encuentros por parte de los pulpilos de Jesús García, éstos números hacen pensar en ese favoritismo del equipo de Las Canteras, además de su juego que van en mejoría partido a partido.
El sábado a las 19:30 en el Pabellón Polideportivo. Municipal. Paseo de Consolación, veremos si se cumplen las apuestas y el equipo de Las Canteras sigue con la condición de invicto y con su aspiración a seguir en lo alto de la tabla hasta el final de fase regular.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

1 comentario:

  1. pido perdon por el error que hay en la previa en el horario del partido.
    La hora correcta es la 19:30

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.