domingo, 19 de diciembre de 2010

Baloncesto Córdoba 2016 gana en Guadíx su primer partido a domicilio

El Grupo Salmerón Guadix volvió a pagar cara su inexperiencia y tiró por la borda el encuentro ante el Baloncesto Córdoba en un segundo cuarto desastroso, en el que el visitante Camacho resultó decisivo para la victoria (69-84). Los de Miguel Ángel Zapata se hunden en la clasificación con seis derrotas y ya piensan en que el año 2011 traiga la primera victoria.
De nuevo, los errores en ataque fueron la clave para perder un encuentro que pudo ser peor si el Salmerón no hubiera maquillado el resultado en el último cuarto.
En el primer cuarto, el Salmerón salió bastante metido en el envite con un buen manejo del juego por parte de Alcaraz e incluso se pusieron por delante a falta de cinco minutos, tras una canasta de Rodríguez (11-9). Poco a poco, los cordobeses mostraron su condición de gallito y remontaron gracias al acierto de Garrido (20-23).
En el segundo cuarto, la floja defensa accitana y los ataques precipitados hicieron que el Salmerón se fuese del encuentro y el Córdoba, con un Camacho muy entonado, sentenciara el duelo con veinte minutos todavía por jugar (30-50).
Miguel Ángel Zapata pedía a sus hombres más agresividad ante un partido que nuevamente se escapaba, pero el Salmerón lo intentó sin mucho acierto, lo que hizo que el Córdoba abriera diferencias de hasta 30 puntos.
En el último cuarto, los jóvenes jugadores de la cantera del CB Granada tiraron de orgullo para no salir humillados y frenaron el vendaval visitante maquillando el resultado hasta dejarlo quince abajo.
FICHA TÉCNICA:
Salmerón Guadix (69): Barranco (2), Uclés (19), Alcaraz (9), Fernández (8), Hernández (8), cinco inicial; López (5), Muñoz, López (7), Rodríguez (11) y Gómez.
Baloncesto Córdoba 2016 (84): Manolo Camacho (20), David Suka (9), Luis César Garrido (12), Alberto García-Cuevas (2), Luisma García (10), cinco inicial; Tasio Vázquez (5), Pablo Luque, Pablo Villarejo (13), Arturo López (7) y Janis Poznaks (6).
Cuartos: 20-23, 30-50, 47-75 y 69-84.
Árbitros: Aroca y Jiménez.
Incidencias: Unos 150 espectadores.
FUENTE: http://www.granadahoy.com/ (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.