martes, 21 de diciembre de 2010

C.B. ALHAURIN DE LA TORRE 93-- MONTAJES RUEDA-ANDUJAR 61

Cómoda victoria del CB Alhaurin de la Torre, frente al equipo de Andujar, en partido correspondiente a la sexta jornada del grupo D de Liga EBA.
Gran superioridad la mostrada por los alhaurinos, que sólo encontraron oposición en los primeros minutos, basados en una gran primera parte en la cual, se mostraron superiores en todas las facetas del juego y desbordaron a los visitantes con un juego rápido y por momentos muy fluido. El conjunto local sólo tuvo que ajustar los problemas que les estaba generando en el rebote ofensivo el ala-pívot A. Joaquín García para comenzar a adquirir una ventaja que, no sólo se mantuvo sino que, supo ampliar para finiquitar el encuentro prácticamente en los primeros veinte minutos, donde la rotación alhaurina no daba tregua a los visitantes.
La segunda parte del encuentro fue un puro trámite, ya que la ventaja ascendía a más de treinta puntos y los jugadores del equipo jienense, aunque no dejaron de luchar, se veían incapaces de reducir la ventaja. Los jugadores menos habituales de ambos equipos tuvieron minutos para demostrar a sus entrenadores que pueden contar con ellos y sin nada más destacable, acabo el encuentro con una importantísima victoria para nuestro equipo EBA que le sirve para mirar arriba en la tabla de clasificación de la categoría.
Cabe destacar que nuestro jugador Angel Martín de Soto (Anyi), recibió un merecidísimo homenaje en el descanso del encuentro ya que este se trataba del "último" partido que iba a jugar esta temporada con el equipo antes de emprender un nuevo reto personal en tierras americanas. A este homenaje, además de sus compañeros y cuerpo ténico, se sumaron parte de la directiva del club encabezada por su Presidente D. Pedro Cuevas Arroyo, que le hizo entrega de una placa conmemorativa.
COMUNICADO CB ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.