jueves, 30 de diciembre de 2010

Debate: "Mejores momentos del baloncesto andaluz y cordobés durante el 2010"

Hace tiempo que no planteamos ningún debate en el blog y como cuando acaba un año es muy de uso habitual hacer análisis y balances y resumir imágenes y momentos, se me ha ocurrido que enviéis aportaciones y sugerencias respecto a:
1) ¿Cuales han sido los mejores momentos del baloncesto andaluz?
2) ¿Cuales han sido los mejores momentos del baloncesto cordobés?
-Podéis enviar referencias, titulares, textos, imágenes y vídeos.
Forma de enviarlos:
a) A la dirección de correo eduar49@ono.com.
b) Escribiendo en la sección de comentarios.
Recopilaré todo lo recibido y haré un resumen global de las opiniones de los seguidores del blog que posteriormente publicaré en Viveelbasket.
Espero vuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. En el baloncesto cordobes sin duda la consecucion del doblete en mini en selecciones provinciales,
    En enero del 2010 se consiguio el oro en masculino y femenino, todo un desborde de alegria y esperanza para el baloncesto base en nuestra provincia

    ResponderEliminar
  2. Para mi el mejor momento, claro hablo del mejor momento personal y deportivo en particular, fue el ascenso de la uco a LF2 , y con ello las temporadas vividas.
    Grande la Experiencia
    :)

    Feliz año nuevo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Nunca hubo un gran momento del baloncesto cordobes. Por desgracia siempre hemos estado asentados en la vulgaridad, aunque eso no signifique que haya grandes personas dentro de nuestro querido deporte y cuyo trabajo se deba de reconocer. A grandes rasgos y salvando las distancias, en la provincia se han obtenido mejores resultados que en la capital y si esta la comparamos con otras ciudades de su nivel la nota que deberiamos de ponerle sería ridicula. Ojala cambie la dinamica pronto y podamos disfrutar de grandes momentos de baloncesto en Cordoba. Feliz Año.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.