sábado, 18 de diciembre de 2010

El Movimientos y Nivelaciones quiere dejar la zona baja de la tabla ganando a Mérida

Dicen que a la tercera va la vencida, y el Movimientos y Nivelaciones quiere hacer bueno el refrán este sábado, 18 de diciembre, ante el Turismo de Mérida (20.00 horas, pabellón Miguel Salas). Tras dos derrotas cosechadas en su pabellón, el cuadro pontano intentará despedir el año con un triunfo ante uno de los rivales más potentes del grupo D de la Liga EBA.

Para Enrique Gutiérrez, el Mérida “ha ganado tres partidos sumando más de 90 puntos, tiene grandes jugadores con capacidad anotadora y juegan muy bien en la transición. Ello hace que tengamos que estar muy concentrados en defensa”.
En relación a la afición, el técnico sevillano apuntó que “cuando tu afición aún no te ha visto ganar, estás en deuda con ella. Sólo le pido paciencia, porque si los jugadores siguen trabajando como lo están haciendo, llegarán las victorias”.
Tras la disputa de cinco jornadas, los equipos extremeños están cumpliendo los pronósticos iniciales y encabezan, junto al Morón de la Frontera, la tabla clasificatoria. El próximo rival pontano, el Turismo de Mérida, ocupa el tercer escalón con cuatro victorias y tan sólo un tropiezo, precisamente frente a sus vecinos pacenses en la primera jornada por 83-73.
A partir de este momento, los emeritenses, comandados por Carlos Díaz, han hecho pleno de triunfos en sus siguientes compromisos: venciendo al Córdoba 2016 (97-88), al Novashool (91-80), al Guadix (44-91) y en la última jornada al Cajasol por 93-77.
OPERACIÓN KILO PARA CRUZ ROJA
Este encuentro tiene un aliciente más y es que el CB Movimientos y Nivelaciones y la delegación en Puente Genil de Cruz Roja Española han llegado a un acuerdo para organizar una recogida de alimentos no perecederos antes y durante el encuentro para los más necesitados.
Desde el club, que ya ha adquirido varios kilos de alimentos, se quiere animar a todos los aficionados/as a participar en esta iniciativa. Por ello, el club entregará a las personas que traigan alimentos, un regalo navideño con el que animar al equipo. Hay que recordar que deben ser alimentos no perecederos como: arroz, azúcar, conservas, legumbres, pasta, aceite, etc.
1 KILO = 1 REGALO
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.