miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIPE GARCIA NUEVO ENTRENADOR DEL CP PEÑARROYA DE 1ª NACIONAL

El ex-jugador y  técnico  peñarriblense Felipe García será el encargado de llevar las riendas de la primera plantilla del Club para lo que resta de temporada tras alcanzar un rápido acuerdo con la Directiva.
Tras la dimisión de Antonio Luna los responsables en la gestión del CP Peñarroya y  en reunión de urgencia barajaron la posibilidad de contactar con el ya flamante nuevo entrenador del 1ª Nacional, quien tras conocer los deseos del Club y a pesar de su  sorpresa por el ofrecimiento se mostró muy ilusionado con el nuevo reto y aunque pidió unas horas para madurar la idea, tras una nueva reunión  este martes con los representantes del Club el acuerdo fue inmediato, asumiendo con absoluta convicción la labor de ocupar el banquillo minero durante las próximas nueve jornadas ligueras con las que se completa el campeonato regular.
El gran conocimiento que posee de todos los componentes de su nuevo equipo, jugadores con los ha compartido vestuario o enfrentamientos deportivos en la pista será sin duda un punto a su favor.
Felipe García ha manifestado sentirse con la misma ilusión que cuando marchó siendo un niño a Málaga para enrolarse en las filas del Unicaja y no duda, cuando reitera, que su trabajo se centrará en la recuperación anímica de un plantel que el considera que esta capacitado para darle de nuevo muchas alegrías a una afición desencantada por los últimos resultados y entre otros aspectos cree que lo fundamental será recuperar la dinámica de equipo como base de su trabajo.
Sin duda toda una  declaración de principios la del ya nuevo técnico del CP Peñarroya y con la que inicia una nueva y diferente andadura dentro del deporte que lleva en sus venas desde poco después de  dar sus primeros pasos y de la que los aficionados al baloncesto de nuestra ciudad esperamos que pueda ser tan fructífera  como la que siendo jugador, pudimos disfrutar de su extraordinaria calidad.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.