miércoles, 29 de diciembre de 2010

Éxito de participación del "I TORNEO 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella"

Un total de 85 niños han participado en esta jornada de baloncesto desarrollada durante todo el dia en las instalaciones del Fuerte Nagüeles. Divididos en cinco categorías, Minibasket, Infantil, Cadete y Junior a los que se unieron finalmente hasta 9 babyes para completar 55 partidos disputados en las seis canchas habilitadas al efecto.
Desde GABER SPORTS MARBELLA se agradece la presencia de todos los participantes, así como los padres y madres, que han aguantado estoicamente las casi ocho horas de partidos continuos, sólo interrumpidos durante un breve receso para el picinc que la organización ha entregado a los participantes, junto al obsequio de una camiseta conmemorativa.
Además, el hecho de haberse celebrado en un día laborable, aunque dentro de las vacaciones navideñas de los más jóvenes, no hace sino corroborar el éxito del evento que ha aglutinado a casi un centenar de participantes y en el que los amantes del baloncesto han podido disfrutar de su deporte favorito en un entorno inigualable, en pleno parque natural, junto a Sierra Blanca y en permanente contacto con la naturaleza.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes junto a los responsables de GABER SPORTS MARBELLA, Juan Luis e Ibón Gámez, Rafael Varo, Gerente de Gardensol (patrocinador oficial del torneo) asi como José Bernal, Consejero delegado de Acosol (colaborador del torneo ya que ha regalado las camisetas obsequio a los participantes). Asimismo, durante la jornada pasaron por el Fuerte Nagüeles algunos de los colaboradores del evento, como Proffesional Elite Sport o Utecma, excusando su ausencia el resto por motivos de agenda.
CUADRO DE HONOR:
MINI BASKET
CAMPEON...DREAM TEAM
SUBCAMPEON...COLEGIO SALLIVER
INFANTIL
CAMPEON...DREAM TEAM
SUBCAMPEON...HOPS DREAM
CADETE
CAMPEON...LAZY TEAM
SUBCAMPEON...ESTEPONA CITY
JUNIOR
CAMPEON WIKIS
SUBCAMPEON LOS MAHARETAS
GABER SPORTS MARBELLA agradece la labor de los voluntarios del "I TORNEO 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella"
Organizar un evento como este Torneo 3x3 requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para que todo salga a pedir de boca y los participantes queden satisfechos con la experiencia.
Pese a todo lo invertido por los responsables de GABER SPORTS MARBELLA, una vez dio comienzo el Torneo, nada habría sido posible sin la participación de un grupo de voluntarios que, en un gran gesto que les honra, ayudaron a los organizadores para cubrir las mesas de anotación e incluso el arbitraje de la categoría Minibasket.
GABER SPORTS MARBELLA agradece especialmente la labor de los Voluntarios: José Jaén "Joselito", Marta Pérez, Reme Velasco, Paco Astete, Fernando, Dani Casado, Pablo Raez.
A todos ellos se les ha obsequiado con una sudedera especialmente diseñada para el torneo, pero sin duda alguna su labor no tiene precio. ¡¡ Gracias a todos !!
Igualmente quiere elogiar la ayuda desisteresada de Bea Pérez, David Siles y Quirós con los más peques del torneo, los BabyBasket, así como muchos padres y madres que han ayudado en cuanto necesitaba la organización.
FUENTE: GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.