domingo, 26 de diciembre de 2010

LIBRO: "100 ejercicios de baloncesto para un entrenamiento variado", Capítulo V

En esta nueva entrega podéis descargar y visionar el Capítulo V del Libro "100 EJERCICIOS DE BALONCESTO PARA UN ENTRENAMIENTO VARIADO", que en esta ocasión versa sobre diferentes ejemplos de "Ruedas de tiro a canasta".
En este capítulo podemos encontrar los siguientes ejercicios:
15.-Serie Dos-Atrás, (3 variantes).
16.-Serie Reloj, (3 variantes).
17.-Rueda Mariposa.
18.-Rueda Mixta.
19.-Serie Rueda Canoe o Tiro en "Y" (3 variantes)
En el siguiente capítulo se irán ampliando mas ruedas de ejercicios que generalmente se suelen ejecutar a medio campo y en las que fundamentalmente nos plantearemos como objetivo la mejora del fundamento del tiro.

RECORDATORIO (Enlace anterior):
Enlace 4: Capítulo IV (Páginas 28 a 34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.