domingo, 19 de diciembre de 2010

Morón no cede ante Unicaja y sigue imbatido coliderando el grupo D (EBA)

Nueva victoria de Etiquetas Macho Morón, ante un buen Unicaja de Málaga. El partido comenzó con la baja de última hora del base local Jesuli Domínguez, con una pequeña lesión de tobillo que hizo reservarlo para que no vaya a mayores.
La igualdad del comienzo (13-11), con canastas de ambos equipos bajo tableros, sólo se vio rota por la buena actuación local del escolta “Cata” González y el ala pívot Charly Chubb, que muy acertados llevaron a su equipo hasta el 26-15 del final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, el equipo de Francis Tomé, bien dirigidos por el escolta internacional Luis Conde, subió la intensidad defensiva provocando errores en el equipo de Morón (28-21). La baja de Jesuli, propiciaba que no estando Alex Moreno en la pista, “Cata” tuviera que hacer esas funciones con el consiguiente desajuste. Aún así los de Nino Morales se sacudieron la “embestida malagueña” (35-26), pero la aparición estelar en los últimos momentos del senegalés Maodo Malick y el checo Malick Fall, aprovechando segundas (y hasta terceras) opciones en ataque, puso el luminoso al descanso en 35-30.
El tercer cuarto, comenzó con Juan Torres de protagonista. El alero moronero, muy desacertado hasta el momento, colocó un triple nada más comenzar y con su garra defensiva provocó recuperaciones locales para poner otra vez “tierra” de por medio (46-37). Sin embargo los, siempre luchadores malagueños no querían dejar que su rival finiquitara el encuentro y de la mano del base internacional Alberto Díaz (2/2 triples), consiguieron ponerse con un palmeo en el último segundo del cuarto 51-50.
Diez minutos de emoción y “guerra” defensiva que comenzaron con imprecisiones de ambos equipos, aunque fue Morón quién tomó la iniciativa con un Alex Moreno acertado (59-54). Unicaja no se arruga y tiene que ser Charly Chubb con un triple quien rescate un nuevo apuro (62-58). La efectividad de los malagueños hace que la pareja de interiores Malick-Fall hagan mucho daño en la pintura (62-62). Justo en ese momento despierta el CB Morón de la mano de su mejor jugador, “Cata” González y con un baloncesto de muchos quilates comienza a desplegar una defensa intensísima que provoca nuevamente recuperaciones, contraataques y visitas a los tiros libres que Morón ya no desaprovechará para poner la sexta victoria consecutiva en este inicio de temporada.
Los mejores del partido fueron los locales “Cata” González (22p, 3/3 T3, 9/10 TL y 21 val) y Charly Chubb (18p, 5reb, 12val). Por parte malagueña, el senegalés Maodo Malick (13p, 6reb, 3tap y 19 val), fue el más destacado.
Ficha Técnica:
ETIQUETAS MACHO DE MORÓN 75: “Cata” González (22), Carlos Chubb (18), Emilio Morilla (6), Juan Torres (12) y Alex Moreno (10) - cinco inicial- Antonio Tabares (0), Elvis García (2), Jiménez “Porri” (5), y Dani Ankatche (0). Ent: Nino Morales.
UNICAJA MÁLAGA 67: Maodo Malick (13), Samuel Fairf (0), Luis Conde (10), Manuel Mesa (0) y Jan Svandrilk (5) - cinco inicial- Malick Fall (12), Alberto Díaz (12), Tauvydas Sabonis (9), Pedro Ramírez (6), José Alcolado (0) e Ignacio Molina (0). Ent: Francis Tomé.
Árbitros: Fco. Javier Castillo y Sergio Córdoba.
Parciales: (26-15//9-15/\16-20\\24-17)
COMUNICADO CB ETIQUETAS MACHO-MORÓN

3 comentarios:

  1. Impresionante lo del C.B. Morón, con la poca ayuda que tiene del Ayuntamiento, con un pabellón que donde hay goteras en cuanto se acerca una nube al tejado... pero a pesar de todo que trabajo de todos directivos y socios cuando se ponen a preparar el partido, que ambientazo, como se lo curran, soy de Morón y me siento orgulloso de nuestro equipo, pero sobre todo de sus directivos. Enhorabuena. Ahora a por el Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. "un pabellón con goteras...", porque vosotros queréis jugar alli. Jugad en el otro pabellón que será mucho mejor que el de la Alameda.

    ResponderEliminar
  3. A este ultimo le diria que se informara mejor, y si es del patronato, lo que tiene que hacer ir a los partidos y dar la cara, porque asi sabria que el otro pabellon tambien tiene goteras, que no tiene medidas de seguridad para los arbitros, y si quieren podemos seguir hablando del suelo de aquel pabellon.....

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.