miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRESENTADAS LAS SELECCIONES ANDALUZAS CADETE E INFANTIL EN VISTA ALEGRE

En la mañana de hoy, he tenido lugar en el Palacio de Deportes Vista Alegre, la presentación oficial de las cuatro selecciones Andaluzas de categoría cadete e infantil, que representarán a nuestra Comunidad, en la próxima edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar los próximos 04 al 09 de Enero de 2011 en la ciudad de Córdoba.
Durante el transcurso del mismo acto, la Obra Social de Unicaja, ha entregado diversos lotes deportivos para el equipamiento, destinado al entrenamiento y participación de los combinados andaluces en los diferentes Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas a celebrar tanto en ya mencionado cadete e infantil de Córdoba, como el que tendrá lugar del 16 al 20 de Abril en San Fernando de categoría Minibasket.
El material entregado consta de ropa de entrenamiento, chándal y bolsa deportiva para uso en las sesiones preparatorias y participación de los Campeonatos de España, en un acto con el que la entidad financiera quiere colaborar y hacer su pequeña aportación a este plan de formación que tantas alegrías ha dado en lo últimos años.
El acto ha contado con el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, quién ha agradecido a la Obra Social de Unicaja, esta importante colaboración en tiempos tan complicados para este tipo de ayudas ,con el Director del área de Deportes de la Obra Social de Unicaja Pedro Ramírez, para quién este acto es sin duda una satisfacción a pesar de la dificultad que atraviesa hoy el patrocinio, ya que es un placer ayudar a que los representantes de nuestra comunidad, estén al máximo nivel posible y con el Presidente del IMD de Córdoba, Alfonso Igualada muy ilusionado con la celebración de este Campeonato en la ciudad de Córdoba.
Por último el Presidente de la FAB ha hecho un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto de Andalucía, para que no dejen de aprovechar una oportunidad que pocas veces se presenta, de poder ver a los mejores jugadores nacionales de cuatro categorías distintas en una misma cita, al tiempo que les ha deseado por su puesto el mayor de los éxitos a los representantes andaluces.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.