domingo, 19 de diciembre de 2010

Suspendido el partido CB Lepe Alius-CB Palos

El partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo DB de Primera Nacional que enfrentaba a C.B. Lepe Alius y Fresón de Palos Proyesur no pudo celebrarse debido a que las intensas lluvias caídas durante el sábado provocaron goteras en el Pabellón José Manuel Cortés Medina y la humedad convirtió la cancha de juego en un peligrosa pista de patinaje.
Ante estas circunstancias, y en prevención de posibles lesiones en los jugadores, los equipos acordaron la suspensión del encuentro y el aplazamiento a otra fecha, que debería ser antes del comienzo de la segunda vuelta (8 de enero).
Ante la falta de partido, integrantes de ambos equipos decidieron pasarse por el Palacio de Deportes de Huelva para presenciar el choque entre el Huelva La Luz y el PMD Aljaraque.
FUENTE: HUELVA EN JUEGO (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.