viernes, 14 de enero de 2011

100 EJERCICIOS DE BALONCESTO PARA UN ENTRENAMIENTO VARIADO (Libro completo)

Ya podéis descargaros el libro completo "100 EJERCICIOS DE BALONCESTO PARA UN ENTRENAMIENTO VARIADO", que hemos ido colgando en el blog a través de 14 capítulos.
Os recuerdo que el libro está agotado, en su momento gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y de la Federación Andaluza de Baloncesto (Delegación de Córdoba) se realizó una Edición de 1000 ejemplares que se distribuyó de forma totalmente gratuita a Clubes, Federaciones, Entrenadores, etc.
Ante la avalancha de peticiones que a pesar de que el libro se publicó hace 10 años (2000), tomé la iniciativa de escanearlo y ponerlo a disposición de los entrenadores y seguidores del blog.
Como ya expliqué en el primer capítulo, he quitado las presentaciones y las fotografías y solamente me he ceñido al contenido teórico y práctico del mismo que es lo que principalmente interesa.
Agradezco las orientaciones informáticas de los diferentes blogeros y os ruego que me excuséis si la calidad de la digitalización no es perfecta, lo he realizado de la mejor manera que he podido y espero que sea de utilidad para las personas interesadas en el mismo. 
En próximas fechas algunas webs y blogs de internet que me han pedido autorización también pondrán enlaces de descarga.
Además del enlace que os pongo a continuación, también pondré un enlace permanente en la Sección de Descargas del blog situada en la parte superior derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.