jueves, 20 de enero de 2011

Alhaurín de la Torre se impone a Unicaja en partido aplazado

El equipo alhaurino se ha llevado el derbi aplazado de la jornada 7ª al vencer a domicilio al equipo filial del Unicaja por (60-74).
Se ha notado en el equipo de Francis Pérez la recuperación de algunos lesionados durante el parón navideño y a pesar de que los de Francis Tomé llegaban eufóricos tras su victoria en tierras jiennenses ante el Andújar, se han tenido que doblegar ante el gran trabajo colectivo de su rival.
El equipo de Alhaurín de la Torre ha dominado todos los aspectos del juego salvo el rebote, pero aún así han hecho valer su experiencia y saber estar. Los dos primeros cuartos han sido muy igualados acabando el primer tiempo con el resultado de (29-31), intercambios contínuos de canastas y lucha permanente por marcar el ritmo de juego.
Ha sido a partir del tercer cuarto cuando se ha empezado a romper un poco el partido al ampliarse la ventaja a seis puntos de diferencia (44-50). Sin embargo en el último cuarto los visitantes metieron el turbo y de la mano de Miguel González (16 puntos y 20 de valoración) , De la Fuente (15 puntos, 15  de valoración)), Méndez (13 puntos, 16 de valoración) y Germinal Cabrita (9 puntos, 16 de valoración), consiguieron poner tierra de por medio en el marcador y llegar al definitivo (60-74).
En los locales sus jugadores mas destacados han sido Jan Svandrlik (14 puntos y 16 de valoración) y Malik Nguirane (11 puntos, 11 rebotes y 11 de valoración).
Los alhaurinos esperan proseguir con su racha en Mérida, mientras que el filial malagueño de Unicaja será el equipo que visite el próximo domingo en Vista Alegre al Baloncesto Córdoba 2016 (partido que comentaremos junto a Luis Fernando Garrido para ONDA MEZQUITA TV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.