lunes, 17 de enero de 2011

BASKET FERNAN NUÑEZ INFO

Como cada semana, le damos el repaso habitual a los resultados de cada jornada de nuestros jugador@s de nuestra localidad, en el mundo del BA-LON-CES-TO, en las diferentes competiciones en las que participan.
Empezamos por el equipo donde juega este año MARI CARMEN RUIZ. De nuevo ADEBA consiguió otro triunfo, en este caso a domicilio, en la pista del Granada Ramón y Cajal, por el resultado final de: 44-56. Siguen primeras de la clasificación con 10 triunfos y una sola derrota, compartiendo liderato con el equipo de Náutico. Este próximo sábado juegan en casa, en el pabellón del barrio del Naranjo a partir de las 19.30, contra el C.B. Al-Qázeres, 7ª de la clasificación de la 1ª Andaluza.
Maristas de Córdoba, también saldó con triunfo su partido en casa, contra el Gilper la Palma, 89-59. ANDRES MOLERO hizo 8 puntos, en otro gran partido de los cordobeses, en esta su segunda temporada consecutiva en la 1ª Nacional Andaluza.
El Festival de Cine L´Alfas, sigue con su buena temporada, victoria en casa, en un gran partido, contra el Valencia Basket Club 80-57. Siguen segundos de la clasificación, ANTONIO CARDADOR hizo 13 puntos y dio 5 asistencias, para una valoración final de 15. La próxima jornada visitan al Aguas de Calpe, noveno en la tabla.
NOTAS:
De nuevo victorias de nuestros dos representantes en la liga EBA, tanto CAJASOL CORDOBA 2016 a domicilio, como el MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL en casa. Destacar el partidazo que se marcó “nuestro” JAVI FRANCO, que fue el MVP del partido, con 17 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias…, para una valoración final de 28.
Queremos por último, animar desde aquí a los aficionados al baloncesto y público en general, para que acudan en este caso, al pabellón de VISTA ALEGRE de Córdoba, para animar y ver el partido que jugarán el Cajasol Cordoba 2016, contra el equipo filial del UNICAJA, será a partir de las 12 de la mañana, este próximo DOMINGO 22 de Enero. ¡Que se vuelvan a ver las gradas con el buen aspecto que mostraron en el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado aquí!. Haber si de una vez, el baloncesto sube el escalón o “escalones” que se merece una ciudad como Córdoba, el equipo está en una buena racha de resultados positivos, y.., que sigan las victorias.
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.