domingo, 9 de enero de 2011

BUEN RETORNO A LA COMPETICIÓN DEL ANDALUZA DE RESIDUOS CIMBIS

El partido en sus inicios fue muy similar al encuentro de ida, gran igualdad en el marcador en los primeros cinco minutos, y, tras un 12 – 4 en los últimos cinco, irse el conjunto local a los 10 puntos de diferencia en el marcador.
El comienzo del 2º acto sentenció definitivamente el choque, un contundente parcial de 14-0 en menos de 4 minutos, fruto del la intensidad defensiva, y el fluido juego de ataque, ponía en el electrónico un claro 36-12 para los cañaíllas.
En un arranque de casta y actitud, el conjunto sevillano logró maquillar el marcador para irse a los vestuarios con solo 17 puntos de desventaja.
En la reanudación todo continuó de la misma manera, y así llegaron los turquesa a la máxima diferencia del encuentro (+31) a falta de dos minutos para finalizar el cuarto.
Un continuo intercambio de canastas en el último cuarto cerró definitivamente el partido reflejando un claro 84-66, que deja muy buenas sensaciones al equipo isleño en su retorno a la competición después del parón navideño.
Anotadores:
Andaluza de Residuos Cimbis 84: Pedro Ortega (9), Luis Mayayo (6), Javier Marín (8), Carlos Amor (2), José A. Muñoz (5), David Espejo, Chemi Cruceira, Víctor León (7), Sergio Ramos (10), Alo Marín (20), Jonathan Enríquez (16), José Mª Almagro (1).
C. B. Ciudad de Dos Hermanas 68: Vega J. (13), Moreno M. F. (10), Alonso I. (4), Fernández P., Martínez G. (14), Sánchez G. (7), Doctor S. (4), Fernández F. J. (2), Trillo A., Hunt D. C. (13), Laula J. (1), Rueda D.
Parciales: 22 – 12; 20 – 13; 23 – 24; 19 – 19
Árbitros: Lianes F y Jurado I.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Primera División Nacional Grupo C disputado ante más de 150 espectadores en el Pabellón del Parque de San Fernando.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.