sábado, 22 de enero de 2011

Campeonato de Andalucía de Minibasket

1ª Jornada
Terminó la primera jornada en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales Minibasket, y con ello los primeros resultados tanto en masculino como en femenino.
La competición se está celebrando en las Instalaciones deportivas del Complejo Elola de Fuengirola, organizada por esta Federación Andaluza de Baloncesto, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayto. de Fuengirola y su club local de baloncesto el CB Fuengirola.
En la competición masculina, Córdoba ganó a Huelva (81-37) y Cádiz a Jaén (101-49) dentro del grupo I.
En el grupo II, el dominio fue para Málaga, que ganó a Granada (78-48), y Sevilla que derrotó a Almería(77-51).
En chicas, fueron Córdoba que venció a Málaga (55-43) y Sevilla hizo lo propio a Almería (84-51), en encuentros correspondientes al grupo I. El el grupo II, Cádiz y Jaén están al frente de la tabla al vencer a Huelva (73-53) y Granada (56-79), respectivamente.
2ª Jornada
En masculino, la jornada en el grupo I, se ha resuelto con los triunfos de Córdoba ante Jaén (76-26), y Cádiz ante Huelva (104-72).
A partir de las 12'00 horas. Masculino, Málaga ganó sin complicaciones a Almería (100-59), mientras que Granada venció a Sevilla (67-77).

En femenino, también en encuentros jugados a las 10'00 horas, Córdoba le costó ganar a Almería (75-67), mientras que Málaga venció con rotundidad a Sevilla (55-89).
En el cuadro femenino, grupo II, Cádiz ganó a Jaén (68-48) y Huelva a Granada (51-69).
3ª Jornada
Ya tenemos finalistas para la jornada del domingo. Córdoba y Málaga jugarán en masculino, y Málaga y Cádiz en femenino por el título autonómico.
Disputada la tercera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket en el Complejo deportivo Elola de Fuengirola. En masculino, Córdoba ha realizado un gran partido y ha ganado a Cádiz (103-62), por lo que los cordobeses estarán en la final.  Cádiz jugará el tercer y cuarto puesto.
En el otro partido del grupo I, Huelva también ha ganado cómodamente a Jaén(91-54). En femenino, finales de infarto en el grupo I. Sevilla ganaba a Córdoba (53-70) y quedaba 30 segundos en el otro partido de grupo con un punto arriba para Almería frente a Málaga. Con ese resultado, Sevilla jugaba la final y Málaga era cuarta de grupo. Málaga tenía que ganar para jugar por el oro, y mandaba a Sevilla a la tercera posición. Y así fue. Un triple a falta de cuatro segundos daba el triunfo a las malagueñas ante almerienses y el pase a la final. Córdoba, en todos los casos jugará por el bronce.
En el grupo II masculino, Málaga venció a Sevilla (83-48) y jugará la final ante los cordobeses. Por el tercer puesto, Granada ganó a Almería (57-55) y estarán en la lucha por el bronce ante Cádiz. En femenino, Cádiz ya tiene un puesto en la final y lo ha corroborado venciendo a Jaén(67-17). Jaén jugará por el tercer y cuarto puesto al vencer a Huelva (65-68).
FUENTE FAB (Texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.