lunes, 10 de enero de 2011

CARA Y CRUZ PARA EL CLUB NAUTICO EN EL RETORNO DE LA LIGA DE 1ª NACIONAL

Las chicas siguen coliderando la tablas tras ganar en Utrera
En la competición femenina de Primera Nacional, el renovado equipo del Náutico prosiguió su buen hacer, en este caso derrotando a domicilio al Alba Informática de Utrera por un concluyente 42-65. Las chicas de Carlos Alvarez-Ossorio siguen de esta forma coliderando el grupo andaluz con una sola derrota en diez partidos, los mismos guarismos que el ADEBA cordobés, su único verdugo esta campaña.
Por parte del Náutico jugaron Domínguez, M (-); De Dios, A(6); Ruiz, R (8); Velasco, L (2); Alvarez-Rementería, M (7); Cabezas, M (3); Thiriet, R (6); Cárdenas, S (7); González, A (-); Jiménez, N (8); Lao, E (4); y Holguera, D (15).
Carlos Alvarez-Ossorio: “Acabo muy satisfecho con el rendimiento de las jugadoras tras la finalización de la primera fase. Hemos ido de menos a más y eso siempre es de agradecer. Esta temporada ha habido un importante relevo generacional y, a pesar de ello, estamos demostrando que seguimos siendo competitivos. Estoy plenamente convencido de que las generaciones que vienen nos van a seguir dando muchas satisfacciones, no sólo en cuanto a resultados, sino también en su grado de implicación e ilusión por este deporte.
Este año seguiremos yendo paso a paso, partido a partido, puesto que ha habido muchos de la primera vuelta que hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para sacarlos adelante. Una vez termine la fase regular, nos plantearemos objetivos reales. Lo que está claro es que somos ambiciosos y queremos más, y en ese sentido el equipo tiene aún un tremendo margen de mejora. Después del varapalo que nos llevamos la temporada pasada con el ascenso deportivo pero que no llegó a materializarse por la falta de medios y recursos económicos, seguiremos trabajando para volver a intentarlo cuando se nos presente la ocasión."
La próxima del Club Náutico Sevilla en Primera Nacional femenina cita será en casa, el sábado día 15 a las 19:00 horas, frente al Presentación malagueño (9º 3-7), que esta jornada le ha puesto las cosas muy difíciles al tercer clasificado, el Coria (55-49). En la primera vuelta, el Náutico se impuso por un ajustado 52-60.
Los de Javier Fijo fuera de más a menos ante Aljaraque
Volvía este fin de semana la competición de Liga en Primera Nacional de baloncesto y lo hacía con el mismo guión del cierre de 2010 para el Club Náutico Sevilla, victorioso en la categoría femenina y sin poder estrenar el casillero de triunfos en los chicos. Eso sí, estos dieron la talla ante el PMD Aljaraque a pesar de la derrota por 51-84. De hecho, los de Javier Fijo, en clara progresión, se apuntaron el primer cuarto del partido (16-13) y se mantuvieron con opciones en el choque hasta el descanso, que alcanzaron sólo seis puntos por debajo (28-34). Tras el mismo, el despertar de los visitantes se tradujo en una nueva derrota para el colista del Grupo DB, que en la undécima jornada visita, el sábado 15 a las 18:30 horas, al C.B. Palos (6º, 5-4).
Javier Fijo: “Fue bonito mientras duró, con un primer cuarto muy bueno y con un segundo en el que, a pesar de la gran defensa, la falta de acierto en el tiro nos impidió romper el partido. A partir de ese momento, el contrario se refugia en una zona y nos rompe al partido con contraataques propiciados por nuestros errores en el tiro (42-61). En el último cuarto se luchó hasta el final en defensa, pero con poco acierto en ataque”.
COMUNICADO CLUB NAÚTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.