jueves, 6 de enero de 2011

CASEBA 2011 (La jornada de los representantes andaluces)

Cadete Masculino:
ANDALUCÍA-CASTILLA Y LEÓN...75-31
Los de Fernando Planelles arrasaron a su rival en el primer tiempo en el que se mostraron muy superiores (45-9), pero lo que es mas importante dejando vislumbrar que tienen capacidad para mucho mas.

A pesar de entrar como terceros y tener que enfrentarse en cuartos de final ante Madrid yo no descartaría que una vez liberados de la presión inicial, el equipo andaluz diera la sorpresa ganando dicho cruce.
Cuartos de Final...18 h (Pabellón Menéndez Pidal)...Andalucía-Madrid
Cadete Femenino:
ANDALUCÍA-ARAGÓN...67-64
El conjunto Cadete Femenino también ha ganado su último encuentro ante Aragón pero el triple empate en el basket average con la Comunidad Valenciana y Aragón, deja al conjunto de José María Alcántara fuera del grupo Especial y de los cuartos de final, tendrán que luchar por los puestos del 9º al 12º.
Puestos 9ª al 12º...18:00 horas (IMD del Naranjo)...Andalucía-Murcia
Infantil Masculino:
ANDALUCIA-CASTILLA Y LEÓN...83-49
Como se esperaba partido de trámite para el combinado que entrena Antonio Navas ganando de forma clara y contundente a los castellanoleoneses.
El base Carlos Corts con 19 puntos (3 triples) y el pívot Edu Pérez (14 puntos), pero sin embargo los jugadores mas valorados fueron el base-escolta Samuel Blanco (10 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 18 de valoración) y el pívot de Maristas de Córdoba Rafa Blanco (8 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 4 tapones, 1 recuperación y 22 de valoración).
El rival en cuartos de final será la Comunidad Valenciana que se ha clasificado tercero del otro grupo.
Cuartos de Final: 16 h (La Carlota 1)...Andalucía-Comunidad Valenciana
Infantil Femenino:
ANDALUCIA-EXTREMADURA...66-16 (Andalucía asciende al Grupo especial y se clasifica para cuartos de final).
El primer cuarto ya finalizaba con la ventaja de 18 puntos en favor de las nuestras (26-8), ventaja que seguiría creciendo en el segundo cuarto para llegar al descanso del partido con el tanteo de (42-11).

Al finalizar el tercer periodo las andaluzas ya habían alcanzado la diferencia de 47 puntos (62-15), para terminar rematando la faena en el último cuarto logrando cerrar el acta a cinco minutos para finalizar el encuentro (66-16).
Destacar los 14 puntos y 8 rebotes de Irene Garrido, las dobles figuras de Cristina Morales, 11 puntos y 11 rebotes, y los 10 rebotes de Alicia Nalatche.
Cuartos de Final...12 h (IDM Fuensanta)...Andalucía-Castilla y León
Cadetes Masculinos en Silla de Ruedas:
ANDALUCÍA-ARAGÓN...18-28
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.