domingo, 9 de enero de 2011

Derrota del Marsol Conquero ante Sarriá

El Grupo Marsol no pudo estrenar el año con victoria y cayó por 91 a 76 en su visita al Sarrià, con lo que a la espera de disputar el partido aplazado contra Mataró permanece en la zona media de la tabla -noveno- con un balance de 6-5, pero a una victoria de la cuarta y quinta plaza.
Fue un partido igualado y que se decidió en el último cuarto donde se mostró poco acertado en el tiro y encajó un parcial de 24 a 9. También pudo pesar el agotamiento físico de sus jugadoras, ya que cuatro de ellas estuvieron al menos 35 minutos en pista debido a la falta de rotaciones por la cortedad del banquillo.
Las onubenses comenzaron muy bien el partido, apuntándose el primer cuarto (16-24) gracias a una buena defensa y al acierto de Dietz desde el 6,25. Cambiaron las tornas en el segundo acto y a medida que pasaban los minutos, el Grupo Marsol fue perdiendo efectividad en sus lanzamientos y las pérdidas de balón (un total de 29 en todo el partido) permitieron a las catalanas empatar en el marcador (42-42 al descanso).
Al inicio de la segunda parte, el conjunto local salió mas entonado y logró una ventaja de siete puntos (55-48), destacando la gigante De Ciman. Las conqueristas reaccionaron gracias a los triples de Kim Dietz y la aportación en la pintura de Melissa Washington y consiguieron ponerse de nuevo por delante (59-62), pero un triple Tania Pérez -la mejor del partido con 26 puntos y 32 de valoración- devolvió el empate al marcador, llegándose al final del cuarto con empate a 67.
Sarrià siguió con su acierto más allá del 6,25 en el último periodo y tomó 5 puntos de ventaja, mientras que el Conquero no aprovechaba los tiros libres (12/20) y veía cómo se le empezaba a escapar las opciones de triunfo cuando a falta de dos minutos del final la desventaja era ya de diez puntos.
Casi sin tiempo para descansar, la plantilla celeste empezará a trabajar para preparar la doble cita que tiene esta semana en casa, el jueves recibiendo al Mataró y el domingo a Guadalajara. Dos encuentros en casa que han de servir de estímulo para completar una primera vuelta con saldo positivo de victorias y derrotas.
FUENTE: (Huelva en juego-Recreativistas.com, Texto y foto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.