lunes, 3 de enero de 2011

El Grupo Marsol Conquero regresa al trabajo

Se acabó el periodo vacacional navideño para la plantilla del Grupo Marsol Conquero, que ya ha regresado al trabajo para preparar la cita liguera del domingo en Cornellà de Llobregat frente al CBF Sarrià-Grupo Consultoría. Las jugadoras se ejercitaron este lunes a las órdenes de Gabriel Carrasco y de Hugo Pinto en una doble sesión, la primera de ellas llevada a cabo por la mañana en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, y la segunda por la tarde en el Palacio de Deportes.
En ambos entrenamientos hubo una alta presencia del balón porque, aunque todo el plantel ha seguido durante estas dos semanas un plan de trabajo para mantener la forma física, no todas han tenido acceso al balón y era necesario recuperar el contacto con el mismo.
Asimismo hay satisfacción en el cuerpo técnico por cómo avanza la recuperación de Melissa Washington, que ya la semana previa al último partido de liga contra Asefa Estudiantes había mostrado una mejoría importante en su estado físico, y que estos 15 días alejada del impacto que produce la pista le han venido bien para su maltrecha espalda. Aunque la pívot franco-estadounidense ya se entrena al mismo nivel que el resto de compañeras, como medida preventiva no va a abandonar en lo que resta de temporada el trabajo en piscina, a la que acudirá un par de veces por semana.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.