domingo, 9 de enero de 2011

EL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES ESTRENA EL 2011 VENCIENDO AL NOVASCHOOL

El Movimientos y Nivelaciones saldó con victoria su primer encuentro del 2011 ante el Novaschool de Málaga. A pesar de un mal inicio, los de Enrique Gutiérrez reaccionaron a tiempo y se llevaron un importante triunfo que demuestra la progresión ascendente del cuadro pontanés.
El choque comenzó con los locales mucho más enchufados que pronto impusieron su intenso ritmo de juego con ataques muy rápidos que sorprendieron a la defensa visitante. Poco a poco, ya entrados en el segundo cuarto, los pontanos despertaron y con un efectivo juego interior comenzaron a reducir distancias en el electrónico.
Cuando parecía que el Movimientos y Nivelaciones entraba en el partido, los colegiados eliminaron a Dani Gama, hasta ese momento el máximo anotador, por dos antideportivas, aunque esta circunstancia no amedrentó a los de Gutiérrez, que se sobrepusieron llegando al descanso con el marcador empate a 38.
Tras el descanso, el Novaschool intentó mandar de nuevo en el electrónico y lo logró en los primeros compases con tres triples consecutivos. A pesar de ello, el equipo pontano no se descompuso y aprovechó también el tiro exterior de jugadores como Ferrer o Santos. Pero si por algo se caracterizó la victoria ante el Novaschool fue por la enorme intensidad defensiva de los cordobeses, que frenó el juego dinámico de los lagueños.
Poco a poco se va notando la mano de Enrique Gutiérrez, que en poco tiempo ha logrado transmitir a sus jugadores los conceptos tácticos necesarios para hacer del Movimientos y Nivelaciones el equipo competitivo que todos esperaban al principio de temporada.
FICHA TÉCNICA:
77.-Novaschool: Bernardo García (11), Álvaro Guerra (4), Pedro Romera (14), Salva Jiménez (8) y Bamba (12) –cinco inicial- Pereira (17), Alonso (9), Verdejo (2) y Pinazo.
88.- Movimientos y Nivelaciones: Javi Franco (9), Adolfo Santos (15), Ferrer (15), Dani Gama (10) y Antonio Sosa (17) –cinco inicial- Luis Alberto Vázquez, Jesús Gama (7), Ezequiel Espejo (2) y Veljko (13).
Parciales: 21-13.17-25.21-25.18-25.
Árbitros: José A. Martín y M. Ángel González. Eliminaron por dos antideportivas a Dani Gama, del Movimientos y Nivelaciones, y a Álvaro Guerra por cinco faltas personales, del Novaschool.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

2 comentarios:

  1. Como va este equipo para arriba!! La única pega que le puedo poner esque en todos todos los partidos empiezan perdiendo de 10 o más y cuando sacan a jesus y ezequiel empiezan a remontar.. Por que no probar cambiando el quintento? Buena aparición de Vazquez con mucha intensidad despues de tanto tiempo... enn unos años será el ezequiel que da intensidad ahora.. tenemos una gran base joven para muchos años en el pueblo.. La semana que viene a por Guadix!

    ResponderEliminar
  2. q pesaos con ezequiel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 23 minutos, 2 puntos, 3 rebotes y 1 de valoración.
    Enga, Ezequiel MVP del equipo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.