sábado, 22 de enero de 2011

EL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES SUMA Y SIGUE ANTE EL CASTILLEJA CAJASOL

Victoria importantísima la lograda esta tarde por el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil ante el Castilleja Cajasol. Los pontanos plantearon un partido muy serio en defensa conscientes de la enorme calidad y rapidez del filial cajista. Con este trabajado triunfo, ya son cuatro las victorias consecutivas del cuadro que dirige Enrique Gutiérrez.
Tal y como se esperaba, el encuentro entre el Movimientos y Nivelaciones y el Castilleja Cajasol se desarrolló con una enorme intensidad por parte de ambos equipos desde el pitido inicial. Las principales armas de los visitantes en el primer cuarto fueron la solidez defensiva y el acierto en el juego interior, comandado por un enchufado Antonio Sosa.
Ya en el segundo acto, una serie de errores consecutivos tanto en la parcela defensiva como ofensiva de los pontanos, propiciaron el despegue de los hispalenses, que aprovecharon la coyuntura para, gracias a dos triples consecutivos, irse al descanso uno arriba en el tanteo.
Tras el paso por los vestuarios y la correspondiente arenga de Gutiérrez, principal artífice de este cambio de actitud de sus pupilos, el Movimientos y Nivelaciones volvió a retomar el dominio en el juego y el control de los tiempos. Una buena racha desde el perímetro, permitió a los visitantes marcar un parcial de 7-0 y llegar al último y definitivo cuarto 8 arriba.
El último cuarto se desarrolló sin demasiados problemas para los pontanos, que no se quitaron el mono de trabajo hasta el final. El técnico cajista lo intentó hasta el último momento colocando en la pista a sus cinco jugadores más abiertos, obligando a Gutiérrez a modificar el sistema sobre la marcha, aunque no el resultado.
Hay que destacar el inmenso trabajo de José Antonio Ferrer, que terminó con 28 puntos y un 32 de valoración. El jugador cordobés, que comenzó la liga algo irregular, está poco a poco encontrando su sitio siendo clave en el esquema de Gutiérrez y en el cambio de dinámica de su equipo.
Ficha técnica:
58.- Castilleja Cajasol: González (6), Izquierdo (20), Burjanadze (9), Amadou (5) y J. González (2) –cinco inicial- Sinera, Carvajal, Medina, Casanova, Balvin (8), Matesanz (6) y García (2).
71.- Movimientos y Nivelaciones: Javi Franco (4), Santos (4), Ferrer (28), Dani Gama (18) y Antonio Sosa (12) –cinco inicial- Vázquez, Jesús Gama (1), Ezequiel, Veljko (4) y Antonio Prieto.
Parciales: 15-19. 17-12. 9-18. 17-22
Árbitros: Daniel Pérez y Juan Manuel Álvarez. Eliminaron por cinco faltas personales a Balvin, del Castilleja Cajasol.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo D de la Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

5 comentarios:

  1. eduardo a que hora repiten el partido por la noche por onda mezquita?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Probablemente de sobre once de la noche del domingo, dependerá de la parrilla de salida.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias eduardo, un saludo desde Puente Genil.

    ResponderEliminar
  4. muy bien por puente genil muchachos, a seguir así! Espero que se vaya contando con los jugadores mas jóvenes del equipo que según las estadisticas no tienen minutos y son jugadores que van a estar muchos años en el equipo y necesitan experiencia.. de todas formas entiendo que el objetivo es estar arriba y no quieren arriesgarse....

    ResponderEliminar
  5. Tras pasar por Cordoba los tres equipos filiales ACB. ¿Qué jugadores considerais con mas proyección de cara a su futuro profesional?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.