miércoles, 5 de enero de 2011

EL SELECCIONADOR NACIONAL SERGIO SCARIOLO VISITA CÓRDOBA

Visita de lujo la que ha tenido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en el día de hoy, víspera de reyes, que ha contado con la presencia del Seleccionador Nacional Sergio Scariolo.
El Seleccionador quién ha estado acompañado en su visita a la ciudad de Córdoba, por el Director Deportivo de la FEB Ángel Palmi, el Director General de la Fundación FEB 2014 Alfonso Seoane y el Presidente de la FAB Rafael Roano Castro, ha asistido al encuentro de categoría cadete masculino entre los equipos de Madrid y Aragón, viendo en directo a los futuros candidatos a integrantes del equipo nacional.
Sergio Scariolo ha pasado unas horas junto a los participantes, muchos de los cuales ya forman parte de los combinados nacionales de formación y en un futuro no muy lejano podrían llegar a formar parte de la Selecciones nacionales absolutas, manifestando “que es un placer contemplar la esencia del baloncesto de formación, tal y como se puede ver en este tipo de Campeonatos, lleno de frescura y vitalidad, por la edad propia de sus participantes, pero no por ello exento de una inmensa calidad y talento, digno de las grandes estrellas “.
Por su parte el Presidente de la FAB Rafael Rojano, se ha mostrado enormemente satisfecho, tanto por la visita en el día de ayer del Presidente de la FEB José Luís Sáez Regalado, como por la del día de hoy con la presencia del Seleccionador nacional Sergio Scariolo, haciendo hincapié  en que "es sin duda una muestra más de que el máximo ente federativo del baloncesto nacional, está siempre apoyando y promocionando el baloncesto de base, agradeciendo por ello la labor que realiza la Fundación FEB 2014, quién promueve todo este tipo de actos”.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.