lunes, 3 de enero de 2011

Jornada 17ª en la ADECCO ORO (4 de enero)

ADECCO ORO (Jornada 17ª, 4 de Enero)
GIRONA FC - CLUB MELILLA BALONCESTO...20 h.
BLU:SENS MONBÚS - FORD BURGOS...20 h.
LOBE HUESCA - CE CIP LLEIDA BASQUETBOL...20 h.
CACERES 2016 BASKET - UB LA PALMA...21 h.
GRUPO IRUÑA NAVARRA - C.B. TARRAGONA 2017...20 h.
FUNDACION ADEPAL ALCAZAR - BALONCESTO LEÓN...20:45  h.
ISLA DE TENERIFE CANARIAS - CB MURCIA...21 h.
LECHE RÍO BREOGAN - CLÍNICAS RINCÓN...20:45 h.
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - PALENCIA BALONCESTO...77-71
Los equipos de la Zona Sur
En tierras extremeñas, el Cáceres 2016 recibe a un UB La Palma que la pasada semana cortó la sangría de derrotas y que quiere sorprender a un equipo muy fuerte bajo el amparo de su público.
Por su parte, el Melilla Baloncesto viaja hasta Cataluña para tratar de sumar una victoria a domicilio que no llega desde hace más de dos meses cuando se impusieran en su visita al Alto Aragón. Su rival será un Girona FC con deseos de recuperar el tanteo positivo en la tabla estropeado tras las dos últimas derrotas.
(Foto: Extraída web Clínicas Rincón)
Pero sin lugar a duda, la semana más dura será la de un Clínicas Rincón Axarquía al que el destino ha deparado dos encuentros consecutivos en tierras gallegas en la presente semana. Los pupilos de Paco Aurioles parten en la jornada del lunes rumbo a Lugo donde se medirán al Leche Río y donde establecerán su base de operaciones hasta la jornada del sábado cuando se desplacen a Ourense antes de enfrentar su segundo compromiso. Un total de 7 días lejos de la provincia de Málaga.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.