domingo, 9 de enero de 2011

La S.D. Candray obtiene su primera victoria

"Por fin llegó la ansiada primera victoria de la S. D. Candray ante el CB Ramon y Cajal por 70-54 en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Primera Nacional femenina celebrado en el Pabellón del Parque de San Fernando".
No se pudo contar con Silvia por motivos laborales, y a ello se unió que otra pívot, Marta Correa, volviera a sufrir una luxación de hombro, como ya le ocurrió hace apenas dos meses, a los pocos segundos de empezar el partido, con lo que solo contábamos con dos pivots para el encuentro, por el contrario dos juniors Cristina y Sara completaban el plantel.
VICTORIA, si con mayúsculas, nos la merecíamos, por trabajo durante toda la pretemporada, desde el 17 de Agosto, durante toda la temporada, y sin descansar en Navidades, y la conseguimos con un buen trabajo de todo el equipo.
Se luchó a muerte en defensa, como siempre, pero la fortuna de otras veces en ataque, por no decir siempre, esta vez no fue esquiva con nosotros y conseguimos anotar con un poco mas de asiduidad y eso se notaba a la hora de seguir defendiendo a muerte los cuarenta minutos.
El partido comenzó como todos los de esta temporada defensa a tope y en ataque con buena selección de tiro pero sin anotar, ellas estaban en zona muy cerrada y no conseguíamos meter balones interiores, resultado de 9-7 en este cuarto.
El segundo cuarto fue una locura, comenzó con un parcial 4-11 a favor de las granadinas, y tras un tiempo muerto donde se puso un poco de orden en el ataque contra zona se pasó a un parcial de 16-8 con tres triples consecutivos del equipo local, llegándose al final de la primera parte con el 31-31 en el luminoso.
Partido que se iba a ir a los 60 puntos y problemas para nuestro equipo que no había anotado todavía mas de 60 en esta temporada, estaba claro que había que defender un poco mas e intentar dejar a las granadinas otra vez en cada cuarto rondando los 10 puntos si queríamos disputar el partido hasta el final.
Y por fin tuvimos un final de partido con acierto en el aro contrario, estuvimos inconmensurables en defensa y con el mismo acierto anotador en ataque que en el segundo cuarto terminando este cuarto 21-12, y el último más de lo mismo con un 18-11, terminando el partido con el 70-54 final.
Se luchó hasta el final no dando el partido por ganado en ningún momento, ni cuando se alcanzó la máxima diferencia de 17 puntos en el minuto 3 del último cuarto, porque no nos podíamos confiar si queríamos nuestra primera victoria.
Vamos a seguir entrenando a tope para que esta victoria sea la primera de muchas en una temporada en la que todavía queda toda la segunda vuelta por delante.
Ficha Técnica:
S. D. Candray 70: AnaBel Belizón (5), Marta Correa (0), Olga Mellado (10), Auri Aparicio (18) y Celia Belizón (10). Salieron desde el banquillo: Ana Belén Olarte (11), Arantxa Ortega (0), Cristina Galán (2), Natalia Jiménez (4) y Maria Sánchez (10).
C.B. Ramón y Cajal 54: Fernández, P. (9), López, C. (2), Villalobos, B. (10), Muñoz, I. (4) y Soto, A. (2). Desde el banquillo salieron: Linares, A. (0), Gómez Cornejo, MV. (10), Serrano, M. (4), Ortiz, MT. (4) y Asencio, MT. (9).
Parciales: 9-7; 22-24; 21-12; 18-11.
Árbitros: García, JA. y Prado, JA., sin notarse que estaban, perfectos.
Incidencias: "Encuentro disputado ante numerosos aficionados que poblaban las gradas del Pabellón del Parque de San Fernando”.
El sábado que viene a Cáceres a por la segunda victoria, con la moral por las nubes pero con los pies en la tierra porque ya sabemos que cualquier equipo es capaz de ganarte en esta liga.
COMUNICADO S.D. CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.