lunes, 17 de enero de 2011

Marsol Conquero quiere seguir creciendo

La victoria del pasado domingo contra Isolux Corsan Guadalajara, unida a las derrotas de Stadium Casablanca y de Uni-Cajacanarias, situó al Grupo Marsol Conquero como cuarto clasificado en solitario del grupo B de Liga Femenina 2 al término de la primera vuelta del campeonato liguero, "algo que a principio de temporada cualquiera lo habría firmado", señala su técnico Gabriel Carrasco.
"Era un partido que todo el mundo daba por ganado. Guadalajara está en una situación muy complicada y no estaba en nuestra cabeza que se pudiera perder, aunque había que jugarlo. Es un partido que tiene todo el mundo y que entra en nuestro bagaje de victorias para esta primera vuelta. Mis jugadoras afrontaron el partido con el respeto necesario al rival, pero indudablemente son partidos muy complicados de jugar. Intentamos reservar a las que estaban más tocadas y buscamos que aquellas que no estaban teniendo a lo mejor muy buenos números se sintieran importantes aunque fuera en un partido con éste, en el que había que cumplir el trámite de jugarlo", comenta el preparador onubense sobre el último encuentro.
Con un balance de 8-5 y a un partido del tercer clasificado, el conjunto onubense se encuentra en zona de fase de ascenso y tiene toda una segunda vuelta por delante para confirmar que no está ahí por casualidad. "Hemos hecho cosas buenas y cosas malas aunque creo que pesa más el balance positivo. Hemos dado muy buen nivel en partidos contra equipos muy importantes, como Canoe, Alcobendas, Estudiantes...pero queda toda una segunda vuelta por delante y no se puede vivir de lo que se ha hecho. Los equipos de arriba se están reforzando y ahora hay que apretar y seguir creciendo", dice Gabriel Carrasco, que apenas se para diez segundos a analizar lo hecho en esta primera vuelta y tiene su mente puesta en el inicio de segunda vuelta, donde el Grupo Marsol va a recibir al Real Canoe, colíder del grupo con 11-2 y que viene de derrotar a domicilio al hasta entonces líder en solitario, el Universidad del País Vasco
"Para mí viene el equipo más completo de la categoría. Se ha reforzado con dos jugadoras nuevas -se refiere a la pívot polaca Marta Dydek y a la también pívot estadounidense Kate Mills- y probablemente llegue una tercera. Espero que se pueda ver un muy buen partido de baloncesto y si estamos a un muy buen nivel a lo mejor somos capaces de dar la sorpresa".
Ya en la primera vuelta, las de Huelva fueron capaces de sorprender a las madrileñas en Pez Volador, ganando por 80 a 86 en la jornada inaugural del campeonato.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.