viernes, 21 de enero de 2011

Novaschool pondrá a prueba a Morón

Etiquetas Macho Morón se desplaza hasta la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) para jugar ante el Novaschool, equipo que preside el ex seleccionador nacional Javier Imbroda. Los malagueños recién ascendidos a esta competición, conforman un proyecto donde se intenta compatibilizar los estudios universitarios y el baloncesto de nivel. Hasta ahora, marchan bien en la liga con un balance equilibrado de 4 victorias y 4 derrotas. En la última jornada fueron capaces de ganar en la difícil pista de Melilla lo cual habla bien de lo que es capaz este equipo. Ha cosechado otras dos victorias de prestigio ante Córdoba (tras dos prórrogas) y en pista del Unicaja.
Los jugadores referencia del equipo que entrenan Patricio Quintana y Gaby Ruiz (2º ent., ex Unicaja ACB), son Berni García (16,4 puntos), el brasileño Olhinto Pereira (14 p, y 5,2 reb) y el senegalés Bamba Touré (12,5 p y 7,7 reb).
Sin duda alguna será un equipo que pondrá a prueba la trayectoria de los moronenses. El equipo de Nino Morales, tiene recuperados para el partido a Emilio Morilla y Charly Chubb, aunque se cae Elvis García.
NOTA DE PRENSA (CB MORÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.