domingo, 9 de enero de 2011

Peñarroya gana de forma contundente a La Palma en el debút de Felipe García

El Peñarroya de Felipe García se estrenó con una abultada victoria en la pista onubense de La Palma tras un encuentro que dominó sin problemas. El tecnico peñarriblense dirigió por vez primera a su plantilla desde el banquillo y lo hizo con una aplastante victoria a domicilio.
Antes del comienzo del choque se le notaba nervioso, la responsabilidad ante su debut se hacia notar pero todo iba a cambiar nada mas iniciarse el partido ya que la seriedad de sus hombres y una dosis de motivación extra sería suficiente para dirigirles.
El cuadro peñarriblense ha realizado un gran trabajo defensivo sobre los de Oscar Aleu, sujetando a sus piezas mas importantes y anotando mucho al contrataque. Tras unos primeros minutos de toma y daca y con una relativa igualdad, 17-21, el Peñarroya ha ido adquiriendo notables ventajas llegando al descanso con mucha comodidad, 24-48.
Tras el asueto el ritmo no ha bajado y los de Felipe, asumiendo el rol de equipo han seguido muy serios en el trabajo defensivo así como asegurando el rebote, manteniendo así las diferencias en el electronico a lo largo de todo el encuentro.
Los últimos minutos las faltas personales eliminaron a Paco Alcalde y Liam O´Mahoney, muy compenetrados en la tarde de hoy, así como a Juan Gonzalez, debiendo jugar con los menos habituales, que tambien echaron el resto manteniendo a raya los intentos de La Palma por acercarse en el marcador.
Ficha Técnica:
Parciales: 17-21, 7-27, 15-13 y 15-23
CP Peñarroya 88: Raya (11), Fuentes (18), Gonzalez (12), Alcalde (18), O´Mahoney (8) -cinco inicial-, Eloy (3), Juangra (12), Alberto (2), Jurado y Emilio.
Árbitros: Luque y García del Comite Andaluz. Eliminaron por faltas al local Diaz y a los visitantes Alcalde O´Mahoney y Gonzalez.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.