jueves, 20 de enero de 2011

Presentado el Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales Minibasket 2011

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Fuengirola, la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket, tanto masculino como femenino y que se disputará en la mencionada localidad a partir de mañana y hasta el domingo 23 de Enero.
Al acto han asistido, el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, el delegado provincial de la FAB en Málaga D. Rafael Gallego y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Fuengirola D. Pedro Cuevas, quienes han estado acompañados por el presidente del CP Fuengirola D. Antonio Estévez y por el Director Deportivo de la FAB Málaga Ricardo Bandrés.
Este campeonato cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y estará organizado por la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola y del club local CP Fuengirola, a quienes les ha agradecido su implicación el Presidente de la FAB Rafael Rojano, quién además en su intervención ha valorado tanto el carácter formativo de estos campeonatos como la parte técnica que realizan los técnicos andaluces, de cara a la confección de las selecciones andaluzas de la categoría.
Por su parte Pedro Cuevas ha manifestado que es un auténtico placer colaborar una vez más con la FAB y acoger este campeonato por tercer año consecutivo ya que la localidad vive una gran fiesta en torno al baloncesto, porque se trata sin duda de uno de lo acontecimientos deportivos más atractivos de cuantos se realizan a lo largo de todo el año.
La competición que se juega íntegramente en el complejo deportivo municipal “ Elola “(C/ Miguel Bueno, s/n – tlf: 952467927) y comenzará mañana mismo en horario de tarde con los siguientes enfrentamientos:
MASCULINO: 
18:00 Córdoba - Huelva
18:00 Cádiz – Jaén
20:00 Málaga – Granada
20:00 Sevilla - Almería
FEMENINO:
18:00 Córdoba - Málaga
18:00 Sevilla – Almería
20:00 Cádiz – Huelva
20:00 Granada - Jaén
Toda la información de este Campeonato la podrán seguir a través de la pág. web: http://www.andaluzabaloncesto.org/
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.