jueves, 20 de enero de 2011

Previa, PMD Aljaraque-Maristas de Córdoba

Interesante encuentro el que se va a disputar correspondiente a la 12ª jornada en la localidad onubense de Aljaraque a partir de las 19 horas.
(Foto: enviada por CB Maristas)
El partido es muy importante para ambos equipos, de un lado, los locales vienen de ganar con solvencia al tercer clasificado, Círculo Mercantil, y quieren apurar sus opciones de entrar en fase de play off, para ello no pueden permitirse perder más partidos, por otro, los colegiales, a falta de un partido que tienen aplazado, están en una inmejorable posición para engancharse definitivamente a los puesto de arriba.
(Foto Huelva en juego: Aljaraque calentando)

La clave puede estar en la defensa de los bombarderos alajaraqueños, capaces de martillear una y otra vez desde la línea de tres el aro visitante, además de atar en corto al pívot García, jugador que hizo mucho daño en el partido de ida con sus rebotes y buenos movimientos en la pintura.
Por parte marismeña, se espera recuperar a su jugador franquicia Olmedo, ausente las tres últimas semanas por lesión, aunque llegará algo falto de ritmo de competición, el resto de plantilla están en plenas condiciones.
COMUNICADO CLUB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.