domingo, 16 de enero de 2011

Puente Genil no tiene dificultades ante Guadíx y consigue su 3ª victoria consecutiva

El Movimientos y Nivelaciones encadenó su tercer victoria consecutiva ante el Grupo Salmerón Guadix en un encuentro en el que el cuadro pontano estuvo por encima en el marcador durante los 40 minutos. Los de Enrique Gutiérrez regalaron a su afición su segundo triunfo en casa ante el filial del CB Granada, que sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada.
(Foto de Alberto Aguilera)
Tras varios partidos con un mal inicio, el Movimientos y Nivelaciones salió en esta ocasión muy enchufado a la pista desde el comienzo del choque. De este modo, pronto se pondría por delante el equipo dirigido por Enrique Gutiérrez, que ya se mantendría por encima en el electrónico hasta el final.
El Guadix demostró desde el principio que sus armas eran la rapidez y el juego exterior, haciendo mucho daño en esta faceta a los pontanos, que en ocasiones pecaron de excesiva relajación defensiva. Eso sí, el buen juego interior local contrarrestaba estas carencias. De este modo, los de Gutiérrez se marcaron un parcial de 8-0 que les permitía irse al descanso con 38-29.
Tras el paso por los vestuarios, la dinámica no cambió. Fernández seguía llevando las manijas del juego del Guadix, mientras que Ferrer se alzaba como el jugador más destacado de la segunda mitad. A pesar de la fuerte presión de los accitanos en los instantes finales, el Movimientos y Nivelaciones aguantó el tirón, también ayudado por la profundidad de banquillo que le ha faltado en los primeros encuentros.
FICHA TÉCNICA:
74.- Movimientos y Nivelaciones: Javi Franco (17), Adolfo Santos (2), Ferrer (19), Dani Gama (16), Antonio Sosa (11) –cinco inicial- Luis Alberto (3), Jesús Gama (2), Ezequiel (3), Veljko y Antonio Prieto (1).
56.- Grupo Salmerón Guadix: López (8), Barranco (2), Luis López (3), Ucles (15) y Alcaraz (4) –cinco inicial- Valdomillos (0), Muñoz (7), Gómez (2), Rodríguez, Fernández (15).
Parciales: 21-18, 17-11, 18-15 y 18-12.
Árbitros: José Antonio García y Carlos Caro.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Miguel Salas de Puente Genil ante unas 350 personas.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. Buena victoria del movimientos, hay que seguir trabajando.
    Causó muy buena impresión a todo el mundo el jugador numero 14 de Guadix,Fernandez, gran calidad y muy joven.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.