sábado, 15 de enero de 2011

Resultados, Jornada 8ª Grupo D (EBA)

CASTILLEJA CAJASOL - BALON. CORDOBA 2016...60-79
MOV. Y NIVELACIONES P.GENIL - SALMERON GUADIX...74-56
C.A.M. ENRIQUE SOLER - C.B. NOVASCHOOL...72-75
ETIQUETAS MACHO-MORON - TURISMO DE MÉRIDA...93-82
ALHAURÍN DE LA TORRE - ABP...62-84
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - UNICAJA...72-84

9 comentarios:

  1. decir que Merida solo habian cinco jugadores senior y dos junior

    ResponderEliminar
  2. Merida podía haber perdido por mas de 30 según la trayectoria del partido, aun teniendo el CB Morón a tres jugadores lesionados, pero en el último cuarto levantó el pie del acelerador y Merida pudo maquillar el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Claro, con solo 5 seniors no me extraña el marcador y el devenir del encuentro.Las bajas en Morón, aún siendo importantes, no son tan determinantes con la plantilla tan larga y de calidad que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que el primer y tercer comentario pretende devaluar la victoria de Morón ante Mérida. Las lesiones y otras cuestiones, toca cuando toca y ya está. Morón hizo un grándísimo partido y no hay que quitarle un ápice de mérito a su triunfo. Nadie detalla luego los problemas de lesiones y otras bajas de Morón cuando se producen. Enhorabuena Morón. La ilusión de un pueblo está en vuestra manos.

    ResponderEliminar
  5. LO QUE SI VIMOS TODOS LOS ASISTENTES AL ENCUENTRO MORON FUE MUY SUPERIOR A MERIDA...E INCLUSO CON BAJAS IMPORTANTES.CON UN MISMO QUINTENTO CASI TODO EL PARTIDO PRESENCIAMOS UN BALONCESTO DE BASTANTE CALIDAD.NOS SORPRENDIO EL NIVEL DE MERIDA......Y SE COMENTABA EN LAS GRADAS NO MERECE EL PUESTO DE TERCER CLASIFICADO QUE OCUPA,PORQUE POR MORON HAN PASADO EQUIPOS MEJORES QUE ELLOS.

    ResponderEliminar
  6. y eso que MORON como dicen por aqui quito el pie del acelerador si no la derrota hubiese sido de escandalo... un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Por que solo pasan por aqui la mayoria de las veces los aficionados de moron y siempre con las mismas. Señores menos egos que hace 4 años estaban peleando por no bajar a la desaparecida 1ª andaluza. Nadie quita merito del trabajo del clud pero no son nadie para decir este equipo no merece tal puesto cuando han ido con 5 seniors unicamente.

    PD: solo tienen 3 jugadores de moron en el equipo, más cantera y menos cartera, que algun dia explotara esa burbuja, ahi lo dejo caer, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  8. En Morón queremos más... tenemos equipo, tenemos afición, tenemos patrocinadores, la directiva hace las cosas bien y posiblemente jugaremos el play-off de ascenso... pero los aficionados queremos más. Queremos un Ayuntamiento que se implique para poner a Morón en el lugar más alto donde haya estado jamás cualquier equipo de nuestra ciudad, queremos la LEB PLATA... ah!! y un pabellón nuevo, jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¿Pabellón nuevo?. ¿Pero no tenéis otro, El Blas Infante, donde jugastéis contra Alhaurín, por las goteras del vetusto Alameda?. Con lo que os gusta "la pista turca".

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.