lunes, 24 de enero de 2011

San Estanislao gana a un combativo Adaba

Partido frío el disputado en la tarde del pasado Domingo en la pista José Paterna de Málaga, en el que los jugadores de los dos conjuntos tardaron mucho tiempo en calentarse para ofrecer algo de buen baloncesto.
El encuentro se iniciaba con defensas individuales en ambos equipos y en el que los contraataques y el acierto exterior en algunas ocasiones, otorgaban las primeras ventajas para los paleños. Así se llegó al 19-11 al final del primer cuarto.
Los de Almería apretaban en defensa en el segundo cuarto y cerrando muy bien el juego interior malacitano, no dejaban que estos aumentaran su ventaja en el electrónico, aunque un pequeño apretón al final de este periodo hizo que las ventajas se quedaran en un 39-20.
El paso por los vestuarios hizo que los jugadores se centraran algo más en el partido aumentando considerablemente el nivel defensivo. Así los malagueños fueron incrementando su número de balones robados culminados por buenos contraataques, y en ataque estático la clase y los buenos 1x1 de Jesús Pineda acababan siempre en canastas cerca de aro.
Por parte de los almerienses las defensas alternativas les permitían mantener la cara al partido, trabajando bien atrás y alternando con buenos ataques estáticos.
Así se llegó al final del encuentro con el resultado de 93-42 en un partido dónde los locales aumentaron una victoria más a su casillero, y los visitantes ofrecieron una mejor imagen en su juego que en el partido de la primera vuelta.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.