domingo, 16 de enero de 2011

SAN ESTANISLAO SE COLOCA LÍDER TRAS VENCER EN LA CANCHA DE CITYMAR

Gran partido el vivido la tarde del Sábado en la pista de Roquetas entre dos de los equipos que mejor juego están demostrando durante la temporada en el grupo DA, y en el que se encontraba en juego la disputa de la primera plaza.
El partido comenzó con dominio visitante gracias a la buena concentración tanto en ataque como en defensa con la que salieron al campo, dándoles las primeras ventajas en el electrónico, las cuales ya no volverían a soltar durante todo el encuentro, ya que éstos siempre estuvieron por delante en el marcador.
La acertada defensa individual de los malagueños conseguía parar a los jugadores importantes de Roquetas, y los altos porcentajes en ataque estático marcaban su juego ofensivo. De esta manera los locales tenían que pedir su primer tiempo muerto en el minuto 3 con el marcador 3-9. Un cambio de planteamiento en el juego de los malagueños, realizando un juego más rápido basado en contraataques tras una inteligente defensa, hizo aumentar su diferencia 12-27 minuto 9. Aunque los tiros libres del final de este cuarto hizo que los almerienses redujeran las ventajas (16-27 al final de este cuarto).
En el segundo periodo se esperaba la reacción local, los cuales aumentaban su intensidad defensiva e intentaban meterse en el partido de la mano de Fran Rueda que comenzaba a anotar algunos triples, pero el acierto de Adolfo Ripoll por parte de los malagueños con tres triples casi consecutivos y dos contraataques, más el dominio del juego interior por parte de Juan Vasco y Jesús Pineda hizo que las diferencias aumentaran aún más al descanso (39-54).
Los locales salían del vestuario con ganas de arreglar lo sucedido en la primera parte y con tres triples se colocaban a 9 puntos, pero los visitantes no querían perder lo logrado hasta ahora y plantearon una defensa alternativa que les hacía volver a meterse en el partido, y sorprender a los ataques de su contrincante, volviendo a ganar el parcial de este cuarto y llegando al definitivo con el marcador 58-74.
En el último y definitivo periodo los malagueños aumentaban sus diferencias con ataques inteligentes y sacando ventaja de su juego interior o 1x1 de sus exteriores, llegándose a falta de 4 minutos con el marcador 66-88. Un último empujón por parte local, a la vez que los paleños intentaron controlar el ritmo de juego para hacer ataques más largos y así dejar que el reloj avanzará más rápido, hizo que el tanteo final se quedara en el 80-93 definitivo.
Un buen paso delante por parte de los malagueños para colocarse líder de la clasificación, aunque aún les quedan muchos y difíciles partidos por disputar.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

7 comentarios:

  1. No todo se logra a base de dinero!! Cura de humildad para Roquetas!!

    ResponderEliminar
  2. Que dinero??? quien dice esto no tiene ni idea de lo que dice...

    ResponderEliminar
  3. De que dinero habla?? por que hablas así de un equipo modesto?? porque gana???

    ResponderEliminar
  4. No creo que nadie de Roquetas sea prepotente no tienes ni idea y Del arbitraje del sábado mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  5. Como aficionado de Roquetas. Y diciendo de primeras que san estanilao mereció ganar el arbitraje fue muy partidista. Se inventaron de todo y les pudo la presión a los árbitros

    ResponderEliminar
  6. pues claro que a base de dinero, a ver si os creeis q zalvide, rueda y damian juegan por amor a los colores, hay jugadores en roquetas q cobran hasta 300 euros mensuales ¡¡

    ResponderEliminar
  7. No se cuanto cobraran esos jugadores que dices pero si es así me parece bien todos ellos son de fuera de Almeria y o les pagas piso o le das para sus gastos o nada y creeme todos ellos seguro han rechazado mejores ofertas por quedarse en Almeria creo que eso que dices es cuando van con arrogancia o prepotencia pero nadie de ese club a actuado así nunca

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.